Lorena Vince

Ticket No. 259136

TT259136 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Lorena Vince
Celular 9381377588 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail loreince2.0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 12:29:29 Fecha Cierre 2024-10-10 13:02:57
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 22 00:30:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0869300500529121123422
Fecha de Compra 2024-12-11 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia recidencial del agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alvaro artimiño #41
Referencias por el bancomer de la carretera tiene un durazno casa de dos pisso
Observaciones
Latitud 18.6573949 Longitud -91.794078715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ Fecha Asistencia 2024-10-09 21:51:00
Celular

Whatsapp

Correo mamdiaz_1981@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259136 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56019094 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 21:51:00 2024-10-09 22:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-19 18:00:00 2024-09-19 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-23 10:00:00 2024-09-23 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-23 10:00:00 2024-09-23 10:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Comprobante de compra
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Marcos Antonio Morales Díaz KM: 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: Se revisaron parametros de la bomba presurizadora y se diagnosticÓ que las bobinas del motor estan dañadas y por ese motivo no enciende.
etiqueta evidencia
ACUSE DE ENTREGA ENTREGA DE EQUIPO
Evidencia Imagen de bomba instalada
Hoja de servicio Dictamen: Se reemplaza bomba de llenado que envió la marca IUSA y se revisaron los parámetros e indican que están correctamente. Se observa que la presión de la bomba es más baja que la presión que tenía la bomba que estaba instalada anteriormente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:02:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:02:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:02:35
Me comunico con usuaria en motivo a validar si el tecnico ya acudio a su domicilio confirma ya acudio, menciona tiene una menos presión a la de la bomba anterior, califica servicio regular, no le genero costo la visita, esta de acuerdo con el cierre de su reporte, se le indica mantenga el equipo en observación y si persiste la falla se comunique
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:01:43
Se envia mensaje a el usuario para confirmar si el tecnico ya acudio a realizar el cambio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 07:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:30:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259136
Orden Interna: 56019094
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810258937
Orden de transporte : Transporte 0000532928
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:30:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:27:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se reemplaza bomba de llenado que envió la marca IUSA y se revisaron los parámetros e indican que están correctamente.
Se observa que la presión de la bomba es más baja que la presión que tenía la bomba que estaba instalada anteriormente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:27:33
CST indica que ya quedo la bomba instalada se le pide hoja de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:49:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de bomba instalada
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:48:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 21:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 21:51:40
EL cst menciona que mañana ya que tiene capacitacion
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:12:22
CST confirma que recibio la bomba, en espera de la fecha de cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:12:16
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 09:16:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 18:15:02
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 18:14:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 18:14:50
Usuario quiere saber cuando le entregan su equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:38:10
Material en ruta de entrega hoy Transporte 0006151454
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 16:31:28
usuario solicita estatus de su reporte
Estamos en espera de que el tecnico reciba el equipo y pueda acudir a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 08:47:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 16:07:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259136
Orden Interna: 56019094
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810258937
Orden de transporte : Transporte 0000532928
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 16:07:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 10:59:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 10:59:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259136
Orden Interna: 56019094
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810258937
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 10:59:05
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 09:24:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 09:24:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501475008
N° DE REPORTE: TT259136
ORDEN INTERNA: 56019094
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCOS ANTONIO MORALES
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: LORENA VINCE
TELEFONO: 938 405 3216, 938 140 4289
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CD DEL CARMEN
COLONIA: VILLA SAN JOSE
CALLE: SANTA LUCIA 150
C.P. 25155
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (618750) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 09:24:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259136
Orden Interna: 56019094
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475008
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 09:24:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:58:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259136
Orden Interna: 56019094
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:58:43
Se coloco imagen donde se visualiza que el equipo no cuenta con etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:45:53
-> Se adjunto el archivo etiqueta el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:45:04
se solicita imagen de etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:25:08
Enviar equipo a cst Marco Antonio Morales Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 20:20:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 20:19:36
cst confirma requiere cambio de bomba
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:13:27
CST comenta que solciita el cambio porque la bobina esta quemada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 09:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 09:00:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisaron parametros de la bomba presurizadora y se diagnosticÓ que las bobinas del motor estan dañadas y por ese motivo no enciende.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 08:59:49
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 08:57:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 08:57:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:06:15
Usuaria indica que el técnico ya esta en su domicilio, le comento que quedamos a la espera del dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:05:58
Se solicita servicio CST MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-19 08:32:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Marcos Antonio Morales Díaz KM: 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-19 08:24:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-19 08:21:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 10:00
Ruth Salazar 2024-09-19 08:21:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 10:00
Ruth Salazar 2024-09-19 08:20:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ
Ruth Salazar 2024-09-19 08:20:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-11 a Fecha de compra: 2024-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0869300500529121123422 a No. de Factura: 0869300500529121123422
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:12:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:11:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:11:42
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:11:04
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 08:10:09
Pendiente etiqueta y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:49:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0869300500529121123422
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:48:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:47:05
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:32:56
Se cambio latitud: 18.6573949
Se cambio longitud: -91.794078715
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:32:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:32:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:32:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:31:58