Oscar Gurrola Palacios

Ticket No. 259128

TT259128 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Gurrola Palacios
Celular 5518031222 Teléfono Fijo 5586952696
E-mail oscar.gurrola.palacios@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 12:04:04 Fecha Cierre 2024-09-26 12:04:29
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 7 23:57:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su equipo no se mantiene encendido el piloto, cuando logra encenderlo la flama dura muy poco y se apaga por completo. Empezó a fallar el sábado 14 de sep. Se instalo a principios de agosto, encendido electrónico suministro de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 22976
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 0000107976 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Guadalupe Victoria I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1o. de Mayo 16
Referencias s/n
Observaciones
Latitud 19.5395184 Longitud -99.139568217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-21 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259128 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014828 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 10:00:00 2024-09-21 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio Saul Morquecho KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se requiere del piloto para la reparación
Hoja de Servicio Dictamen Se cambio termopar ya que este se encontraba roto del sensor de flama y no se mantenía encendido el piloto Garantia Servicio pendientes por refacción de termopar , ya los cambie
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:08:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:08:50
Se actualixo OI d pago 58014828
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:08:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:04:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:04:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259128
Orden Interna: 58014828
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:04:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:03:50
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst ya se presento que dejo el equipo funcionando, no le cobro por la visita.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:03:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:28:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:28:47
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:28:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se cambio termopar ya que este se encontraba roto del sensor de flama y no se mantenía encendido el piloto
Garantia
Servicio pendientes por refacción de termopar , ya los cambie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:28:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:41:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259128
Orden Interna: 58014828
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:41:31
Enviar piloto al cst Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:47:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:47:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere del piloto para la reparación
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:46:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:45:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:45:18
Se valida reporte y se pide apoyo a EC FAni ya que comenta el usuario el equipo requiere pieza que el cst no llevaba
Ruth Salazar 2024-09-22 20:35:17
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-09-22 20:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-22 20:33:42
Menciona usuurio:
Que si acudiio el tecnico,pero no traía la pieza que requeria cambiar
Arleth Martinez 2024-09-22 06:34:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:50:37
Se solciita servicio a CST Saul Morquecho y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 14:21:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio Saul Morquecho KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 14:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 14:15:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 10:00
Ruth Salazar 2024-09-18 14:15:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-09-18 14:15:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-18 14:15:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-18 14:14:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:37:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:37:11
Se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:37:04
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:36:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-09 12:30:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 22976
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107976
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:30:48
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:30:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:29:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:08:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:08:44
Se cambio latitud: 19.5395184
Se cambio longitud: -99.139568217
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:08:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:06:57