Victor Manuel Sanchez

Ticket No. 259111

TT259111 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Sanchez
Celular 5576309741 Teléfono Fijo 5557123672
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material VENTILADOR PEDESTAL IUSA 18" BR 70W Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619251
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 11:16:49 Fecha Cierre 2024-11-04 18:32:23
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 47 07:10:52
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de Victor Manuel Sanchez
Solicitando la nota de credito de VENTILADOR PEDESTAL IUSA 18" BR 70W
Falla: No esperaba el material
Dirección:
Av constitución de la república 62,
C.p 07559
Alcaldía Gustavo a madero
Colonia Providencia
Calle Av constitución de la república #62
Nombre del responsable: Víctor Manuel Sánchez Rivera
Tel : 5557123672

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212068814
Fecha de Compra 2024-08-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia DEL CARMEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BENITO JUAREZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5429028 Longitud -99.135646317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 696.57 Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831536668 ENTREGADEV 0840367776
NOTACRED 6111101285 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura EVIDENCIA
Solicitud de whatsapp EVIDENCIA
equipo evidencia
Evidencia Cap de solicitud
Mensaje WAB Se adjunta a reporte mensaje enviado al donde el cliente indica el producto no es lo que esperaba, y por tal motivo solicito el cambio.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje de cliente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
formato en donde cliente indica que no tiene el material Evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 18:32:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 18:32:23
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 18:32:18
6111130699
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:40:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:40:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:40:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:40:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-04 11:13:04
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-04 11:12:57
Falta la firma de Arturo Gomez Luna
Mauricio Suarez 2024-11-01 08:02:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-31 17:39:48
Aprob IU01 31oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-31 17:39:40
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Mauricio Suarez 2024-10-31 17:29:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 15:19:44
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-31 12:26:31
El material se encuentra en CDPT
Gustavo Becerril 2024-10-31 12:26:06
Me intento comunicar con Mario Guzman y con Gustavo Becerril para validar la recolección pero no responden llamadas.
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:56:17
Me comunico a la extencion de Mario Becerril pero no respondes, de igual manera, intento comunicarme a la extencion de Gustavo Becerril pero tampoco contesta
Para validar la recolección de este material
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 11:42:31
Me comunico con Mario de CDPT y se le explica la situación .
Me comenta que volvera a realizar la recoleccion del material, se adjunta el Formato de recoleccion correcto
Mauricio Suarez 2024-10-16 15:10:01
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-10-16 15:07:24
Me comunico a la exención de Gustavo Becerril pero no responde, se le envía correo para que nos comparta si ya se recolecto el material o si se cuenta con fecha programada para la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 12:42:54
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 21:27:36
Me comunico con la Srita Eradmi nuevamnete y se le comenta y comparte acuse de recoleccion, me comenta que no conoce a la persona que firmo el acuse de recoleccion y que incluso el sello que trae corresponde a otra sucursal y no a la suya.

Se le envia el formato de recoleccion a Mario y Ricardo Quintana, explicandoles la recoleccion y se les pide fecha
Mauricio Suarez 2024-10-15 15:40:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 15:18:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 15:17:53
Me comunico con cliente al numero telefonico 5557123672 y me conesta la Srita Eradmi
Quien me comenta que el material se encuentra en su sucursal y que no ha ido nadie a recolectar, le confirmo la dierccion y menciona que es la correcta, me menciona que la la sucursal esta abierta en un horario de 9am a 6:30 y pide que se agilice el proceso de devolucion
Mauricio Suarez 2024-10-15 14:54:53
-> Se adjunto el archivo formato en donde cliente indica que no tiene el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:41:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:41:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:40:54
informar a cliente que se procede al cierre ya que no cuenta con el material
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:40:38
este material no se recolecto ya que menciona el cliente que nunca se le entrego
Gustavo Becerril 2024-10-14 16:56:10
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-14 16:52:54
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-10-14 16:52:46
Me comunico con Gustavo Becerril para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, menciona que me comunique con Mario Guzman poque el es quien programa las recolecciones
Me comunico con Mario Guzman a su extensión pero no responde
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:29:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-01 08:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-30 17:59:30
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-30 17:59:20
toovic@hotmail.com
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:53:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje de cliente
Ruth Salazar 2024-09-28 19:14:01
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:10:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:10:22
Se recibe mediante WAB captura de mensaje de cliente indicando el producto no es lo que esperaba
Ruth Salazar 2024-09-28 17:54:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-28 17:53:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje enviado al donde el cliente indica el producto no es lo que esperaba, y por tal motivo solicito el cambio.
Ruth Salazar 2024-09-28 17:53:16
Se solicita evidencia, donde su cliente le indique no es lo que esperaba
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:43:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:43:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212068814 a No. de Factura: 9212068814
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 22:27:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 696.57
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 22:27:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 22:27:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 22:26:57
Sevrequiere el correo del cliente en donde indique que no es lo que esperaba
Susana Cruz Miranda 2024-09-24 22:26:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:24:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:24:38
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:23:59
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:23:22
Se cambio latitud: 19.5429028
Se cambio longitud: -99.135646317
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:22:20
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:21:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 11:21:31