Cristopher Lopez Jacobo

Ticket No. 259119

TT259119 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Cristopher Lopez Jacobo
Celular 6692121518 Teléfono Fijo 6691503494
E-mail chrisjbc5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 220V 18000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664603
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 11:38:23 Fecha Cierre 2024-11-22 10:24:00
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 64 22:42:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el minisplit funcionó correctamente 1 año, pero ahora sale el error E6, ya no enfría.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura PLI48304
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra Tienda Soria
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia El Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Cedro N. 302
Referencias Frente a la Pepsi, casa color naranja con beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-11-21 11:30:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259119 Orden Interna Refacción 664603
Orden Interna 56019110 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 11:30:00 2024-11-21 11:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 12:27:00 2024-11-20 13:26:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-18 12:00:00 2024-11-18 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-23 17:40:00 2024-09-23 18:39:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación, equipo y etiquetas
evidencia Comprobante de compra
Formato de vista tecnica CST: Eduardo Carrasco Ríos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 2.8 2.8 5.6 -54.4 -$272.00
Evidencia Evidencia
Comentarios del usuario evidencias
Dictamen cst Se realiza visita para revision de equipo de una tonelada en el cual se presenta el codigo e6 se presento a la revision el motor de turbo solo gira una velocidad y con mucha baja rpm por lo cual el equipo dañado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:24:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:24:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259119
Orden Interna: 56019110
Orden interna Refacción/Producto: 664603
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:23:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:23:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:23:27
Me comunico con el usuario, confirma que el tecnico se presento a la visita, le instalo el equipo nuevo y lo dejo funcionando correctamente.
Le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:23:22
Cst ya realizo el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 10:20:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 10:13:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 10:13:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:22:55
se reagendo para el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:30:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 11:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:30:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:59:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:59:01
usuario menciona que el tecnico acudira el dia de mañana a hacer la instalacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:27
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:22:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:22:07
Usuario confirma que ya le realizaron el cambio en tienda, pido confirme si es correcto que coordinó la visita, para el lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:10:38
Aun no se le avisa a cliente ya que EC Fani le mandó wa pidiendo informe si ya le cambió la tienda el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 09:52:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 09:51:12
CST indica: a esta programado para el próximo lunes se habló con el usuario, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 09:51:03
Programado el cambio para el dia Lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 09:50:06
Cst menciona que el equipo lo tiene en otra sucursal por tal motivo

El usuario menciona hoy le entregan el equipo nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:24:06
Cst indica el usuario y el quedaron en que hoy se ponían de acuerdo con el horario para el cambio ya que el fin de semana no estaban disponibles
Validar con usuario disponibilidad
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 10:24:28
Cst y usuario se van a poner de acuerdo con el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 10:24:45
Se le indica a usuario le realizaran cambio en tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 09:56:01
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 09:54:31
Dirigido a Compras Claudia Romo
costos@sorias.com
martin.gamboa@gruposoria.com.mx
claudia.romo@gruposoria.com.mx

Dirección: Av Oscar Perez Escobosa 17203 col San Jorge, Mazatlán, Sinaloa, Cp. 82139
Dos num
Martin: 6692402818
de Compras 6692300155
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 09:46:34
Usuario pasa datos de contacto 669 240 2818 Jose Martin Gamboa Garcia, gerente de la tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:59:25
Usuario va acudir a tienda a se pondrá en contacto conmigo para validar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 08:46:48
Se solicita apoyo con la alta del material.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 12:11:18
Se valida con tienda si nos apoyan con cambio, la factura no trae mucha informacion y solicito al suuario nos apoye con algun contacto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 11:14:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 16:50:55
EQUIPO NO SE ENCUENTRA DADO DE ALTA, SE PIDE INFORMACION PARA ALTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:43:12
Modificada para cambio de condensador
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:42:51
Codigo 664600
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 11:30:57
56019110 Oi de pago pimera visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 17:04:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:16:43
Modificar Oi para envio del condensador
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 10:55:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 10:55:21
De ser posible que se envie el condensador, se va a validar con Ing Ocadiz para validar si ha conseguido la rafcacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:38:13
Usuario se comunica para saber como va su proceso, se le menciona que aun esta en validación en cuantoo contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:30:39
CDPT NO CUENTA CON EL MATERIAL QUE PROPORCIONAN EN LAS FOTOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 08:28:44
SE ACUDE A CDPT PARA VALIDAR SOLICITUD, EL MATERIAL QUE ESTAN ENTREGANDO NO ES EL QUE SE LES SOLICITÓ EN EVIDENCIAS COMPARTIDAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 10:20:35
EN ESPERA DE QUE CDPT SURTA EL MATERIAL PARA ENVIO
810267716
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 08:24:38
SE SOLICITA REFACCION A CDPT 4501475721
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 10:05:18
usuario solicita estatus de su reporte se le indica Referente a su reporte TT259119 se esta gestionando el envio de la refacción de su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:06:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:53:48
Se hara envio de refaccion, se actualiza OI con SKU
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 13:53:41
Validar la existencia de la refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 09:16:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259119
Orden Interna: 56019110
Orden interna Refacción/Producto: 664603
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 09:15:41
Se valida con Ing. Ocadiz si se cuenta con refaccion o bien como se procederia, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 18:47:05
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 15:46:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 15:46:38
Enviar motor del evaporador para cst Eduardo Carrasco
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 15:46:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:54:58
se adjunta dictamen de cst
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:54:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realiza visita para revision de equipo de una tonelada en el cual se presenta el codigo e6 se presento a la revision el motor de turbo solo gira una velocidad y con mucha baja rpm por lo cual el equipo dañado
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:54:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:11:51
El usuario comenta que el cst si se presento pero que el equipo no quedo funcionando, no comenta que fue el dictamen del técnico, solo que esta en espera de una evaluación de parte de nosotros, pendiente de OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 08:11:44
Usuario indica que el servicio tecnico acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:18:22
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:18:00
usuario confirma ya acudio cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:07:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:06:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:27:01
Se comparte formato a cst y se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:21:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:21:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 17:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:20:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:19:25
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Eduardo Carrasco Ríos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
2.8 2.8 5.6 -54.4 -$272.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:19:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:25:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:25:10
Se cambio codigo: 619530 a codigo: 664603
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 18000 BTU 16SEER a material: EV MINISPLIT FR 220V 18000 BTU 11.5 SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:24:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-28 a Fecha de compra: 2023-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: PLI48304
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:23:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:22:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo y etiquetas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:21:48
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:41:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:41:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:41:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:41:01