Juan Manuel Matute Fregoso

Ticket No. 259108

TT259108 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Matute Fregoso
Celular 6694162190 Teléfono Fijo 6691597907
E-mail juanmanuelmatute@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 11:09:43 Fecha Cierre 2024-11-06 10:28:19
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 48 23:15:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta presentando fuga de agua en las salidas del termotanque.
Anteriormente se atendió con el numero de reporte TT226474 se procedió al cambio físico del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 599146
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra TT226474
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia S�balo Country Club
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard del Marlin 5108 A
Referencias Entre Calle atún y mero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-11-05 18:06:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259108 Orden Interna Refacción 213077
Orden Interna 58014903 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 18:06:00 2024-11-05 18:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 13:40:00 2024-10-31 15:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-29 10:00:00 2024-09-29 10:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-27 18:00:00 2024-09-27 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-23 13:50:00 2024-09-23 14:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta a reporte imagen del calentador pendiente COMPROBANTE DE COMPRA, JARRO DE AIRE. Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/138IyebRyB8MkpjQFHNKYUQiOiO9S3eHV/view?usp=drive_link
COMPROBANTE Se adjunta comprobante
comprobante de compra evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Eduardo Carrasco KM: 11.3 + 11.3 = 22.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Se realizo visita encontrando manchas de oxido en niple de salida de agua caliente y el valvula de alivio del termotanque posible fractura en el niple y termotanque lo que provoque fuga, se comparten fotos este equipo tiene aproximadamente 9 meses que se remplazo. Posible remplazo de termotanque
Dictamen del cst Se realizo la visita 04 /01/2024 para realzar el cambio de termotanque e calentador solor de panel enerhit
EVIDENCIAS ya se le brindó el servicio
Seguimientos
Se paga 2 visita cambio de termotanque 58015202
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 09:04:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:28:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:28:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:28:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259108
Orden Interna: 58014903
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478005
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297480
Orden de transporte : Transporte 0000535215
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:28:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:27:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:26:55
Califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:26:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: ya se le brindó el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:25:45
usuario inidca que no tuvo costo la visita y el equipo quedo funcionando el equipo, se le pide calificar servicio en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 09:29:56
usuario solicita la hoja de servicio del tecnico ya que confirma ya acudio el cst
Se valida preguntas para cierre
en espera a su respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 20:45:53
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:09:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:09:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:08:57
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realizo la visita 04 /01/2024 para realzar el cambio de termotanque e calentador solor de panel enerhit
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:08:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 18:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:06:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:05:26
CST comenta que el cambio queda hecho mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:04:59
Se le mando mensaje a cst de nuevo para validar cuando acud
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:37:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:48:17
Usuario mencina no acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:38:52
CST no toma llamadas para confirmar la fecha de servicio, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 11:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:59:35
Usuario informa que cst no ha acudido, se pide apoyo a ec Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:59:26
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:40:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:23:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:22:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:18:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 13:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:18:35
cst comparte "Programado para día nueves"
Se le indicaa usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:16:54
Intento comuncarme con cst pero no enlaza llamada, le mando mensaj para confirmar si ya coordino visita con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:34:49
CST comenta "Buen día ya se recibió me pondré en contacto con el cliente para programar el cambio"
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:06:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:05:58
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-10-28 14:20:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-10-28 14:20:34
MERCANCIA ENTREGADA 26-10
Carlos Trejo 2024-10-28 14:20:23
Se valida con cst si ya le entregaron equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 09:09:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:58:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259108
Orden Interna: 58014903
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478005
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297480
Orden de transporte : Transporte 0000535215
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:57:56
Oi de pago por primer visita 58014903
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 17:09:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259108
Orden Interna: 58014903
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478005
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297480
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:37:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:16:25
Se pone en contacto usuario reporte para solicitar status de solicitud , se valida el reporte y se pide apoyo a EC Marco para validar si ya cuentan con una fecha aproximada de envío del producto
Ruth Salazar 2024-10-16 15:01:02
Se solicita apoyo a Marco para validar cuando habra en stoxk


Area de recibo de home depot no responde
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:48:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:24:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 15:53:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 15:53:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478005
N° DE REPORTE: TT259108
ORDEN INTERNA: 58014903
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JUAN MANUEL MATUTE
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82013
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 15:53:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259108
Orden Interna: 58014903
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478005
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 15:53:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:03:24
Equipo enviado a domicilio de CST EDUARDO CARRASCO RIOS en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:03:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259108
Orden Interna: 58014903
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:02:36
Ing Ocadiz autoriza cambio de termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 11:23:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 11:23:18
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:32:14
Enviar terotanque a cst Eduardo Carrasco
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:31:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:31:34
Se soicita a Ing Ocadiz nos indique si procede la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 17:56:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:50:09
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:50:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realizo visita encontrando manchas de oxido en niple de salida de agua caliente y el valvula de alivio del termotanque posible fractura en el niple y termotanque lo que provoque fuga, se comparten fotos este equipo tiene aproximadamente 9 meses que se remplazo. Posible remplazo de termotanque
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:49:04
CST No toma llamadas para validar el dictamen, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:38:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST EDUARDO CARRASCO RIOS, usuario confirma la asistencia de CST, no le genero costo la visita y menciono que se solicitara el cambio de termotanque.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:37:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:40:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-29 10:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:25:54
usuario menciona
Buenas tardes ya me contactó el técnico y ya hicimos la cita para el domingo a las 10:00:00 de la mañana según esto a esa hora nos vamos a ver
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:25:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 18:00:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 17:59:55
CST informa que lo atiende el viernes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 17:59:46
Usuario se comunica para solicitar información de su servicio ,ya que comenta el CST no acudio, se pide apoyo a EC FANI
Ruth Salazar 2024-09-25 12:10:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 12:05:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:14:46
Usuario menciona que no se atendido apoyo ni se han puesto en contacto se le solicita apoyo con Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:14:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:09:45
usuario comparte
>No ha acudido ni hablado quedamos el sábado pero no fue<
Se pide apoyo a ec fani
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:09:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:27:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:27:33
Se solicito el servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-19 13:48:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Eduardo Carrasco KM: 11.3 + 11.3 = 22.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-19 13:42:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-19 13:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 13:50
Ruth Salazar 2024-09-19 13:39:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Salazar 2024-09-19 13:39:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-19 13:12:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-19 13:12:09
se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-19 13:12:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 13:11:34
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante
Ruth Salazar 2024-09-19 13:09:39
Se adjuntan imagenes del calentador pendiente COMPROBANTE, SERIE, JARRO
Ruth Salazar 2024-09-19 12:58:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte imagen del calentador pendiente COMPROBANTE DE COMPRA, JARRO DE AIRE.
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/138IyebRyB8MkpjQFHNKYUQiOiO9S3eHV/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-09-19 12:57:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 11:13:59
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 11:13:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 11:12:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 11:12:36