David Alvarado Perez

Ticket No. 259080

TT259080 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Alvarado Perez
Celular 5565361497 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail unionmilenio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 09:22:47 Fecha Cierre 2024-09-27 18:19:29
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 9 08:49:37
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador presenta falla indica que ponen la perilla al maximo sale caliente pero durante el baño sale el agua fria , indica sale totalmente fria y tarda demasiado en volver a salir caliente, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco la falla lleva 1 dia con la falla previo a la insatalación adicional indica el botón de encendido se queda atorado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-25 Lugar de Compra Mercado 25 de Julio
No. de Serie 000093281 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Melchor Muzquiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata # 82
Referencias Se encuenra entre Valle de Juca y Jose Maria Morelos en la esquina hay un puente y en contra esquina una chevrolet
Observaciones
Latitud 19.5098139 Longitud -99.039666
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-27 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015326 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 13:00:00 2024-09-27 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-09-24 12:00:00 2024-09-24 12:59:59 Ruth Salazar
2024-09-24 11:50:00 2024-09-24 12:34:59 Ruth Salazar
2024-09-21 11:00:00 2024-09-21 11:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
evidencia Comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 11.9 + 11.9 = 23.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta hoja CST: Se solicita el encendido electrónico ya que el que tiene se atora. El termostato estaba descalibrado , se calibro y dejo funcionando.
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 35.2 + 35.2 = 70.4 - 60 = 10.4 x 5 = 52.00
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 24.3 + 24.3 = 48.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio - Dictamen del tecnico Se revisa equipo encontrando baja presion de gas Se le indica al cliente cambiar regulador de gas. Cliente solo paga 800
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa equipo encontrando aja presión de gas Se le indica a cliente que hay que cambiar su regulador Cliente paga $800 Se ajusta chispa de encendido Tornillo sujetador muy apretado Se comprueba funcionalidad Queda trabajando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:05:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:05:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015326
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:05:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 18:19:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 18:19:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 18:19:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 18:19:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 18:19:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 18:02:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 18:01:55
Me comunico con usuario por llamada, el cual refiere que el CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP quedo funcionando correctamente, el técnico no le cobro la visita, autoriza al cierre de su reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 17:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 17:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:10:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:10:05
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:10:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo encontrando aja presión de gas
Se le indica a cliente que hay que cambiar su regulador
Cliente paga $800
Se ajusta chispa de encendido
Tornillo sujetador muy apretado
Se comprueba funcionalidad Queda trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:09:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:00:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:00:38
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que el tema es que no sirve el piezo electrico y que solicitaria la refaccion y el segundo tecnico le indico que solo le pusiera afloja todo, por lo que pide que se le cambie la pieza
Me comunico con CST Alfredo solicitando apoyo y comenta que revisara que cuente con la pieza para que la pueda cambiar y atienda el servicio, se reenvia hoja de servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:55:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:43:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:39:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:39:14
Me comunico con el usuario comenta que el técnico ya se presento que de hecho fueron 2 técnicos, el primero le dijo que el botón no funciona así que iba a pedir una refacción, el segundo tecnico que se presento el sábado, acudio y solo lo vio, le dijo que el equipo necesitaba cambio de regulador de gas y le cobro 300 pesos además que le dijo que le pudiera aflojatodo al boton pero este sigue sin funcionar.
El usuario pide que se atienda y se le haga el cambio de la pieza porque no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 09:39:11
Usuario no toma llamadas para confirmar visita, le mando whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:20:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:19:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio - Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando baja presion de gas Se le indica al cliente cambiar regulador de gas.
Cliente solo paga 800
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:15:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 24.3 + 24.3 = 48.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-20 11:43:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 12:00
Ruth Salazar 2024-09-20 11:41:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-09-20 11:40:53
Se valida con Fani y se agenda servicio con Isaias Taba y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-20 11:23:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 35.2 + 35.2 = 70.4 - 60 = 10.4 x 5 = 52.00
Ruth Salazar 2024-09-20 11:17:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-20 11:14:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 11:50
Ruth Salazar 2024-09-20 11:14:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Isaias Tava
Ruth Salazar 2024-09-20 11:14:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja CST: Se solicita el encendido electrónico ya que el que tiene se atora.
El termostato estaba descalibrado , se calibro y dejo funcionando.
Ruth Salazar 2024-09-20 09:50:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 11.9 + 11.9 = 23.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 10:44:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-18 10:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 10:39:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 11:00
Ruth Salazar 2024-09-18 10:38:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-09-18 10:38:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:30:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-18 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 000093281 a No. de serie: 000093281
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0 .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:29:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:29:27
se adjuntan evidencias en espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:29:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-18 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000093281
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:28:48
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:27:26
Usuario se pone en contacto para preguntar en que parte esta el numero de serie del equipo
Ruth Salazar 2024-09-18 10:05:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 09:54:09
Se recibe llamada de usuario mencionando que no le compartieron el número de WA para enviar sus evidencias.
Se le comparte el número de WA para que envie lo solictado
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 09:54:04
Se cambio latitud: 19.5098139
Se cambio longitud: -99.039666
Ruth Salazar 2024-09-18 09:41:41
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-18 09:39:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-18 09:39:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-18 09:29:52