Valentín Robles

Ticket No. 259074

TT259074 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Valentín Robles
Celular 9513131660 Teléfono Fijo 7449100258
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-18 09:04:29 Fecha Cierre 2024-10-07 13:59:40
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 19 04:51:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que al estilarno el 5 tubo queda flojo y sale mucho agua por lo que no sale mucho agua , suministro de agua de tinaco no sella el tubo de arriba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CON204592
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra fereteira costa
No. de Serie 24IUSA03A Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia guarumbo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle principal con av. al rio
Referencias preguntar por la tienda don lupe a 3 metros preguntar por sr.ramirez
Observaciones
Latitud 15.9814571 Longitud -97.08729917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado
evidencia Serie
Compra Evidecencia
Whatsapp notificando el cierre captura
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 13:15:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:59:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:59:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:59:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:59:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:59:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:58:02
No hemos podido contactar al usuario desde e 26 de septiebre, se le notifica el cierre por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:57:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:55:19
No hay respuesta del usuario, se indicara el cierre, si se ponga en contacto con nosotros nuevamente para apoyarle
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:38:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:22:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 18:22:26
Tienda no toma llamadas, le pido apoyo a usuario para validar , si tendra algun otro numero de contacto o bien si puede acudir a tienda y contactarse con nosotros cuando este ahi
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:45:02
Ferreteria Don Felix
Cel: 9545820318 - 954 5820718
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 17:36:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 10:38:00
Se valida video y nos muestra el cliente que es el único tubo que queda flojo es el numero 5, todos los demás que están conectados en el termotanque están sin fuga y bien conectados, indica que queda flojo, como si estuviera barrida la entrada del tanque
Se le comento que se aplicara el cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 10:37:40
-> Se adjunto el archivo Compra el cual se describe a continuación: Evidecencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:32:44
Se comunica usuario mencionando se le otorgue la asesoria, se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 10:24:10
Se envia mensaje mencionando se le brindara asesoria, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 16:08:23
Validar si con asesoría se puede resolver el problema, de no ser asi validar cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 11:21:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 11:18:33
se solicita apoyo a ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-24 07:17:17
Usuario quiere saber cuando se atiende su servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-24 07:17:03
Se recibe llamada de usuario molesto, preguntando cuando acudirá el tecnico a su domicilio. Menciona que le urge una respuesta porque es muy desgastante estar marcando y esperando a un tecnico que acuda cuando quiera.
Se le menciona que nos de oportunidad de validarlo para poder brindarle una respuesta.
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 10:06:40
Se recibe llamada de usuario molesto, preguntando cuando acudirá el tecnico a su domicilio. Menciona que le urge una respuesta porque es muy desgastante estar marcando y esperando a un tecnico que acuda cuando quiera.
Se le menciona que nos de oportunidad de validarlo para poder brindarle una respuesta.
Esther Samano Mondragon 2024-09-21 10:06:28
Usuario por wa solicita saber cuanto tiempo mas debe de esperar, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 08:51:34
Se le pide apoyo al ing ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 10:08:44
Se valida reporte y se pide apoyo a EC Fany
Ruth Salazar 2024-09-19 06:59:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-19 06:55:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-09-19 06:55:43
Se valida con Hector y se debe de enviar a cst a revisar
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:27:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:27:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-06 a Fecha de compra: 2024-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CON204592 a No. de Factura: CON204592
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA03A
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:20:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:19:47
pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 14:28:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 14:27:56
Pendiente serie y equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:31:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CON204592
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:31:20
Se coloca video donde se muestra que el tuvo no se agusta al equipo https://drive.google.com/file/d/1GWah_nUxzXb7uegdowhXVqGcSQGNaKAc/view?usp=drivesdk
En espera de las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:47:48
Se cambio latitud: 15.9814571
Se cambio longitud: -97.08729917
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:12:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:11:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:11:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Oaxaca, Municipio: San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Colonia: guarumbo , Referencia: preguntar por la tienda don lupe a 3 metros preguntar por sr.ramirez.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:11:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:08:06