Jesus Edgar Angeles

Ticket No. 259043

TT259043 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Edgar Angeles
Celular 5543700923 Teléfono Fijo 5511835345
E-mail edgar.cario@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 17:46:43 Fecha Cierre 2024-09-26 11:47:22
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 8 17:56:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prendio, tipo de pilas desconoce, suministro de agua es de tinaco, color de regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 266
Fecha de Compra 2024-09-07 Lugar de Compra Casa basa
No. de Serie GP240301000095 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Santa Rosa Xochiac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Acueducto ,num 6
Referencias Esta enfrente de una tienda de abarrotes y un gimnacio de cristales, color de fachada de puerta es verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-26 17:55:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019637 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 17:55:00 2024-09-26 18:54:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias Mensaje
evidencia Equipo, serie, regulador, conversación wa
comprobante de compra evidencia
formato de visita formato de visita KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Hoja de Servicio Dictamen Sensor de flujo de agua se encontraba atorado, se reviso y se desarmo para desatorarlo, se deja funcionando el calentador correctamente Bueno Garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:10:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:10:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019637
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:10:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:47:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:47:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:47:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:47:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:47:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:47:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:46:56
Usuario confirma que el cst a se presento, le hizo la reparacion al calentador y quedo funcionando correctamente. No se le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:46:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:31:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:31:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:31:28
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:31:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Sensor de flujo de agua se encontraba atorado, se reviso y se desarmo para desatorarlo, se deja funcionando el calentador correctamente
Bueno
Garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:31:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:58:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:58:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 17:55
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:56:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:55:53
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-23 17:55:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 11:40:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el equipo no hace nada, ya lo checo con su plomero de confianza en inclinarlo para verificar que haga algun ruido pero no genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-23 11:40:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-20 13:35:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-20 13:35:34
Se adjunta nota de compra se solciita asesoria de hector
Angela Gomez Leon 2024-09-20 13:35:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-07 a Fecha de compra: 2024-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 266
Se cambio el No. de serie de: GP240301000095 a No. de serie: GP240301000095
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-20 13:35:05
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-20 13:33:51
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 13:01:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-07 a Fecha de compra: 2024-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP240301000095
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 13:01:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 13:00:39
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 12:14:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-17 17:55:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-17 17:55:31
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-17 17:55:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-17 17:50:40