Martha Cortes Servantes

Ticket No. 259033

TT259033 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Cortes Servantes
Celular 8331039315 Teléfono Fijo 8332727310
E-mail cortesmartha1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268709
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 17:22:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 1 18:01:45
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su claentador tiene fuga de agua la falla se presento el día de hoy suministro de agua es de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 001224
Fecha de Compra 2024-05-12 Lugar de Compra HOMEDEPOT EN LINEA
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida las torres 508 entre calle mier
Referencias A 2 cuadras de la alberca deportiva. color de casa blanca 3 niveles
Observaciones
Latitud 22.3000749 Longitud -97.89450411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-09-20 12:31:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-20 12:31:00 2024-09-20 13:30:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-21 12:00:00 2024-09-21 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación wa
Evidencias Numero de serie
ticket evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Guillermo Perez Tinajero TT259033
Seguimientos
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 12:31
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:31:36
CST indica que lo atiende el viernes
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:31:29
Se solicita servicio a CST Guillermo Pérez y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 11:12:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Guillermo Perez Tinajero TT259033
Ruth Salazar 2024-09-18 11:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 11:01:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 12:00
Ruth Salazar 2024-09-18 11:01:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ruth Salazar 2024-09-18 11:00:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:56:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:56:29
Se solicita apoyo a Ec. fani ya que usuario no nos quiso compartir la vavula de alivio indica que se agende visita se le recordo la politica de garantia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:56:19
se adjunta comprobante de compra en espera de una imagen de valvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-09-18 06:57:59
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-12 a Fecha de compra: 2024-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001224
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-18 06:57:28
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 06:56:47
En espera de
*Comprobante de compra
*Imagen donde se aprecie jarro de aire
Arleth Martinez 2024-09-17 20:10:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Arleth Martinez 2024-09-17 20:08:16
Pendiente serie, comprobante de compra, jarro de aire o válvula de alivio
https://drive.google.com/file/d/1JU9ekzlYVWKYLrHiNUnedsM8H2HJr9T5/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:52:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:50:47
Se cambio latitud: 22.3000749
Se cambio longitud: -97.89450411
Arleth Martinez 2024-09-17 17:32:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-17 17:31:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-17 17:31:19
SE LE SOLICITA:
Num de serie
video de fuga
nota de compra
instalcion del equipo
Arleth Martinez 2024-09-17 17:30:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-17 17:25:32