Irma Serrano Moreno

Ticket No. 258997

TT258997 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Irma Serrano Moreno
Celular 7223951502 Teléfono Fijo 7295518487
E-mail irma_semo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 14:19:41 Fecha Cierre 2024-11-01 21:18:34
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 45 06:52:36
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Menciona usuario que su calentador ya no prende como si no pasara el gas entonces prende el piloto lo dejan ahí encendido un ratito y a la hora de encenderlo para que ya prenda y se caliente el boiler se apaga dura como 2 segundos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 40769
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000108314 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santiago Tlacotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad #102
Referencias Puerta blanca chica en la esquina hay una tienda estamos entre la calle hidalgo y guerrero sobre libertad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-01 10:24:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 258997 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014827 / 58015384 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 10:24:00 2024-11-01 10:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-29 10:42:00 2024-10-29 11:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-25 09:16:00 2024-10-25 09:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-25 11:53:00 2024-10-25 12:37:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-25 11:52:00 2024-10-25 12:36:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-14 23:15:00 2024-10-14 23:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 12:30:00 2024-10-11 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-21 10:00:00 2024-09-21 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Regulador
Evidencias NUm de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Ruben Esquivel KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: unitro odetecta correctamente temperatura y se corta alimentación de gas, se solicita refacción.
GUIA GUIA DE MATERIAL
GUIA GUIA DE MATERIAL
Hoja de Servicio Dictamen Se coloca termostato, termopar,no genera calor, se solicita refacción para cambio
Nota de compra PDF
EVIDENCIAS Usuario indica que cst ya acudió
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:58:11
58015384 Oi de pago por la tercera visita cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:57:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258997
Orden Interna: 58014827 / 58015384
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479234
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296730
Orden de transporte : Transporte 0000535145
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:57:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:18:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:18:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:18:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258997
Orden Interna: 58014827
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479234
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296730
Orden de transporte : Transporte 0000535145
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:18:14
Usuario indica que cst ya acudió, no tuvo costo, servicio excelente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:17:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:17:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:17:11
se envía WA a usuario para confirmar que el material ya este funcionando de manera correcta con el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 20:19:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:18:25
Usuario indica que se encuentra a la espera de que acuda técnico se le indica que se comunicar antes de llegar a su domicilio
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 09:25:49
Se le informa a usuario que CST nos programo visita el 01 nov.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 10:39:06
Cst acude el dia viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:24:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 10:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:24:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:23:28
Usuaria solicito el cambio de horario, se esta velidando con el tecnico para cuando se reagenda ya que les cancelo el servicio unos minutos antes de el horario acordado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 09:21:35
Se pidio apoyo a EC Fani ,
Ruth Salazar 2024-10-29 18:27:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-29 18:25:58
Usuaria se comunica indocando el técnico se presento al 10 para las 5 y ella le pidio que fuera antes de las 4 pm porque comenta tiene un niño en la escuela y van por el después de las 4 por lo que pide se reagende en horario de:
9:00 am a 11.30 am o de 14.30 a 16:00 hrs
Se le pide apoyo a Fani
Ruth Salazar 2024-10-29 17:34:47
Se le pide apoyo a fani
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 17:32:36
Se comunica la Srita. Irma indicando que no alcanzo al técnico ya e llego a las 5:50 pm y su hija se tenía que ir, menciona que había dado un horario en el cual lo podía atender, le menciono que se tendría que re agendar nuevamente la visita, argumenta que el técnico se molesto ya que no lo pudo atender.

Se corto la llamada.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 17:31:07
Usuario se comunica indicando "Buenas tardes el técnico llegó 4:50pm muy pesado mi hija estuvo hasta 4:40pm esperando y no llego se tuvo que ir por favor necesito que mañana lo instalen a las 9am por que esa hora como le comento está disponible hasta las 12pm no es posible que se ponga el técnico en ese plan cuando nosotros esperamos más de 2 meses para que lo cambien por favor le agradecere su apoyo"
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 17:29:47
El técnico informa: Esta entre 4 y 5 el técnico
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:00:16
Usuario comenta que el tecnico le informo que iría a las 4pm, le mando wa a cst para que nos confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:46:20
CST comenta que ya deberia esta en ruta, que nos confirma en un momento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:33:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:42:45
Se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:42:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:42:32
Me comunico con el usuario, conforma que e atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:42:27
Se solicita al cst la fecha del cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 09:07:45
Se le manda wa a cst pidiendo informe cuando realiza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:46:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 06:15:54
Usuario se comunica indicando que no asistió técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 06:11:39

Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:32:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:32:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 09:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 09:16:57
Se le notifica a usuario que CST acude el día de hoy a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 09:11:28
CST comenta que lo tiene en ruta para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:04:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 11:55:20
En espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 11:55:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 11:53
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 11:53:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 11:52
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 11:53:04
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona estamos en proceso de entregar el equipo al tecnico, en cuanto cuente con el equipo el tecnico se comunicara para agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:36:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:53:00
VALIDAR CON CST SI YA FUE ENTREGADO EL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:52:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258997
Orden Interna: 58014827
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479234
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296730
Orden de transporte : Transporte 0000535145
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 08:52:07
58014827 Oi de pago de primera y segunda visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 17:17:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:46:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:46:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258997
Orden Interna: 58014827
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479234
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296730
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:46:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:38:23
Entrega
0810296730
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:37:11
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:35:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:35:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479234
N° DE REPORTE: TT258997
ORDEN INTERNA: 58014827
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST RUBEN ESQUIVEL
DOMICILIO CST
TEL: 7221483765- 56 424 46741
USUARIO FINAL: IRMA SERRANO
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: BARRIO LA CRESPA, DEL. SAN MATEO OTZACATIPAN
CALLE: CALLE MARIANO SCOBEDO 67
C.P. 50016
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000108314
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:34:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258997
Orden Interna: 58014827
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479234
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:34:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 10:29:17
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta Ya se autorizó el cambio de equipo, nos encontramos en proceso de envío
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:59:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 08:10:26
Se actualiza OI para el envio de equipo a CST Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:32:01
Enviar equipo ya que refacciones no funcionaron
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:30:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:29:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:18:53
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:18:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 13:43:06
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 13:43:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se coloca termostato, termopar,no genera calor, se solicita refacción para cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 13:42:45
Se pide la os para validar que ucedio en el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:56:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:55:52
Usuario menciona que requiere el cambio del equipo ya que el técnico llevo otra pieza que no era
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 12:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 23:15:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 23:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 23:15:05
en caso de que confirme se marca como cst- cita tecnica agendada para el dia lunes y mandar mensaje a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 08:02:43
Se le comparte al tecnico El usuario nos comparte de ser posible se pueda atender en un horario de 09:00am a 12:30pm, antes de la una ya que lleva a su hijo a la escuela, en espera a que de respuesta el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 08:02:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 17:59:46
Usuario se comunica informando que técnico no ha acudido, pide que sea n un horario de 9 a 12:30pm ya que lleva a su hijo a la escuela
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 17:56:07
Usuario comentó que no ha llegado el técnico y ella se retira a las 5pm, le mando wa a CST Ruben para que informe si lo atenderá hoy o cuando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:42:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:57:58
CST Ruben indica que está en ruta para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:56:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:51:42
Cst confirma que recibio un termostato, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:51:35
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:59:31
Guia indica : Imposible entregar el envío, devolver al remitente
Acción recomendada: No se requiere ninguna acción. El paquete está siendo devuelto al remitente.

Se solicita apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:59:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:53:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:49:32
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:49:23
Cst indica que el termostato que compro no tiene piezo electrico y no pudo conseguir uno asi, pide le mendemos la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 09:56:43
Cst va a comprar la refaccion y atiende el servicio mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 09:15:03
Se envia informacion a paqueteria para la actualizacion y se concrete la entrega
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:42:52
usuario solicita estatus de su reporte
Estamos validando la entrega de la refacción en cuanto la tenga el tecnico se agendara la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 08:35:50
Direccion : CALLE. NIÑOS HEROES NUMERO 1 COL. BARRIO LA CRESPA C.P 50016 TOLUCA EDO. MEXICO
Números de atención:
Rubén Esquivel 7222304890
Oficina taller
7229347501
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 08:31:10
Se pide apoyo con los datos actualizados de CST para que se pueda concretar la entrega
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-04 15:37:18
SE comunica usuario para pedir informes sobre la pieza de refacción se le informa que esta en envio y que esperemos esta semana llegue con el técnico y se agende visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 08:42:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:02:59
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:02:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:21:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258997
Orden Interna: 58014827
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 09:21:47
Enviar termostato a cst Ruben Esquivel
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:43:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:42:28
Video que manda técnico https://drive.google.com/file/d/1VW1bte2vWxVLeQH7DGV5841n4DDqas_W/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 16:04:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 16:02:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: unitro odetecta correctamente temperatura y se corta alimentación de gas, se solicita refacción.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 16:02:08
Usuaria indica por wa amable de ir si es en la mañana de 9 a 1 PM porque su hija va a dejar a su niño a la escuela y regresa a las 3:20pm y se va por el a las 5pm y no ha nadie en la casa , se le informa al CST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 09:03:55
Cst menciona que se pone en ruta mañana
Angela Gomez Leon 2024-09-18 10:57:14
Se solicita servicio CST Ruben Esquivel y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 08:23:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Ruben Esquivel KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 08:17:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-18 08:11:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 08:11:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 10:00
Ruth Salazar 2024-09-18 08:11:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Ruth Salazar 2024-09-18 08:10:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-04 a Fecha de compra: 2024-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 40769 a No. de Factura: 40769
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000108314
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-09-17 21:17:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NUm de serie
Arleth Martinez 2024-09-17 21:16:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:09:16
Serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:09:07
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:35:25
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:35:14
Se adjuntan evidencias, pendiente serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:04:17
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:04:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-04 17:03:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 40769
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:03:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-17 14:28:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-17 14:28:29
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-17 14:28:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-17 14:25:58