Reyna Rivera Rivera

Ticket No. 258982

TT258982 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Rivera Rivera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5529515275
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 12:29:27 Fecha Cierre 2024-09-26 16:41:46
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 9 04:07:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria indica que se acaba de instalar el calentador, y cuenta con poca presión de agua, distancia entre el tinaco y el calentador 4 metros, el tinaco cuenta con base, 1.40 metros, distancia entre el calentador y el servicio 2 metros, gas lp, regulador de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 441
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra Ferreteria Adual
No. de Serie GP240201000032 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Calendula mza 100 lote 2E
Referencias Por la secundaria 75, a 3 cuadras del eje 6, en una cerrada, casa con reja café.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-26 17:16:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 17:16:00 2024-09-26 18:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-21 13:00:00 2024-09-21 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprbante de compra, conversación wa
evidencia Regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen de CST: Equipo no presenta ningún problema hay poca altura entre el tinaco y el calentador se recomienda bomba presurizadora
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:15:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:13
Usuario comenta que el cst ya se presento, es correcto que le indico que debe colocar una bomba presurizadora, le pido siga esta recomendacion y que si e caso que se coloque la bomba y siga fallando, nos contacte para generar un nuevo reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:41:04
Se adjunta hoja de servicio.
Ruth Salazar 2024-09-26 13:30:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-26 13:30:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-26 13:30:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen de CST: Equipo no presenta ningún problema hay poca altura entre el tinaco y el calentador se recomienda bomba presurizadora
Ruth Salazar 2024-09-26 13:29:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 17:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 17:16:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 17:16:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:21:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:21:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:21:20
Usuario indica que el cst no acudio a la vista se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-21 20:21:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:46:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:46:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:37:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:37:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:36:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:34:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:34:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:34:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:34:05
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, el tema es que sale un chorrito aun con la perilla del caudal hasta el minimo, pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 12:33:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:47:37
Se adjunta evidencia y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:47:25
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:47:02
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:30:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 441
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000032
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:30:11
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprbante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:29:30
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:37:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:36:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:36:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 12:34:44