Jaime Jimenez Molina

Ticket No. 258985

TT258985 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Jimenez Molina
Celular 5539842023 Teléfono Fijo 5554701099
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 12:50:40 Fecha Cierre 2024-09-20 18:49:29
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 3 05:55:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterias duracell, perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 27984
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240105009819 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Nativitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de tlalpan #114 A
Referencias Entre el eje 6 y don luis, frente al walmart
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Comprobante de compra, conversación wa
evidencia Regulador, serie
evidencia Equipo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:54:31
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:54:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:49:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:49:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:49:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:49:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:49:01
TOMAS DE AGUA INVERTIDAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:48:52
Se realiza video llamada en donde se le pide a usuario realizar prueba directa y el calentador enciende, se le explica funcionando y queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 18:48:30
Se recibe llamada de usuario mencionando requiere la asesoria, agrega se comuicara el dia de mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 18:11:52
Usuario se comunica para saber si le pueden ofrecer la asesoria alas 6
Arleth Martinez 2024-09-20 17:50:03
Se le pide apoyo a Hector
Arleth Martinez 2024-09-20 17:25:27
Usuario menciona que requiere la asesoria ya que tiene a un apersona que le ayuda
Arleth Martinez 2024-09-20 17:25:11
Usuario comenta que su plomero ya se fue a comer, que regresa a las 5 para asesoria, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 16:20:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que no esta en el lugar, nos indica que nos regresa la llamada una vez que este cerca del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 09:31:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:37:52
Se adjunta evidencia faltante, y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:37:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:37:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-07 a Fecha de compra: 2024-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 27984 a No. de Factura: 27984
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105009819
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:44:24
Pendiente equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:43:57
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:43:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 27984
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:24:22
Pendiente
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:23:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:23:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:54:15
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidenciad
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:54:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:53:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:53:32