Alejandro Padilla Piña

Ticket No. 258950

TT258950 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Padilla Piña
Celular 6464712718 Teléfono Fijo 6611232392
E-mail aldikepo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 10:02:41 Fecha Cierre 2024-09-21 15:28:35
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 4 05:23:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario indica que el calentador se quemó, tenía 3 semanas instalado, funcionaba correctamente, una perilla se derritió, gas lp, regulador gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FE15304
Fecha de Compra 2024-06-09 Lugar de Compra Plomeria y Electricidad Loro
No. de Serie MX001579 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Villa Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esq entre Av. Villa Bonita y Villa Cascada Cenote n1 manzana 109
Referencias En la esquina de la Secundaria 215, una papeleria, un granero y una polleria.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-09-21 14:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 14:00:00 2024-09-21 14:59:59 Ruth Salazar
2024-09-21 12:30:00 2024-09-21 13:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Abel Velazquez (Gema Gaduño) KM: 36.1 + 36.1 = 72.2 - 60 = 12.2 x 5 = 61.00
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Rogelio Castillo García KM: 17.1 + 17.1 = 34.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Calentador mal instalado, adapter en gas de 1/2" x 3/8" flojo, ahi origino la fuga No procede garantía
Whatsapp notificando el cierre CIERRE
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:46
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:28:27
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: CIERRE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:27:23
Se procede al cierre ya que no hemos tenido repsuesta y sigue sin tomar llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:26:51
Usuario no toma lllamadas y aun no contesta los whatsapp, se le pide confirmar la visita o procederemos al cierre del reporte por falta de comunicación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:56:44
Usuario no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 09:04:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:56:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:56:14
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:56:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Calentador mal instalado, adapter en gas de 1/2" x 3/8" flojo, ahi origino la fuga
No procede garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 17:42:49
Se cancela con Gema ya que no tienen cobertura en esa zona y se agenda son el CTS Rogelio Castillo
Ruth Salazar 2024-09-18 13:29:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Rogelio Castillo García KM: 17.1 + 17.1 = 34.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 13:26:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 13:23:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 14:00
Ruth Salazar 2024-09-18 13:23:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Ruth Salazar 2024-09-18 13:23:10
Desacartar que se agendo con Mariana Canul, se agendo con GEMA
Ruth Salazar 2024-09-18 12:22:53
Se solicita visita CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 12:20:04
Se solicita servicio CST Mariana Canul y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 12:09:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Abel Velazquez (Gema Gaduño) KM: 36.1 + 36.1 = 72.2 - 60 = 12.2 x 5 = 61.00
Ruth Salazar 2024-09-18 11:45:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-18 11:42:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 11:42:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 12:30
Ruth Salazar 2024-09-18 11:41:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ruth Salazar 2024-09-18 11:41:18
Se valido con EC Fani y que acuda un tecnico a revisar
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:26:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:25:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-09 a Fecha de compra: 2024-06-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FE15304
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX001579
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:44:19
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:43:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:06:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:05:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:05:24