Benjamin Huerta Acosta

Ticket No. 258944

TT258944 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Benjamin Huerta Acosta
Celular 5549392746 Teléfono Fijo 5556341592
E-mail huerta69b@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 09:39:30 Fecha Cierre 2024-09-26 13:40:59
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 9 03:57:20
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que le cuesta prender su equipo , sumnistro de agua por tinaco , mantenimiento a su equipo cada 2 meses , regulador gas azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV21704
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000072009 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Sif�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección de procuradores #45
Referencias Entre Fiscales y trabajadores
Observaciones
Latitud 19.3725022 Longitud -99.11769217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-24 12:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014864 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-24 12:30:00 2024-09-24 13:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-21 10:10:00 2024-09-21 10:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-21 12:30:00 2024-09-21 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-24 12:00:00 2024-09-24 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie evidencia
REGULADOR evidencia
evidencia Equipo completo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Nota bajo flujo de gas llaves revisar linea de gas que no se este obstruyendo el correcto flujo de gas Cubrir de las garrafas de aire , deuto de forma el servicio y erientación
Hoja de servicio Dictamen Se realiza cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente en presencia de cliente, no se han realizado indicación anteriormente, cubrir de la luvia para evitar se dañen componentes electricos,revisar liea de gas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014864
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:04:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:04:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:04:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:37
Calfica como bueno el servicio, indica que el equipo ya funciona, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 13:40:28
Usuari no toma llamadas para confirmar los detalles de la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:53:45
Usuario comenta que ya acudió el tećnico, pregunto si tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 11:09:53
Usuariono toma llamadas en ambos numeros, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:46:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:06:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:06:09
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:06:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se realiza cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente en presencia de cliente, no se han realizado indicación anteriormente, cubrir de la luvia para evitar se dañen componentes electricos,revisar liea de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:05:28
Cst va a compara la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 14:07:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 14:06:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 12:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:29:45
cst comparte 258944 agendado entre 12 y 15 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 20:29:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:50:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:50:13
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico acudio, que le dijo que iba a pedir una refaccion en arantia, que en el transcurso se la semana le estaran llamado para avisarle el dia que se hace el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:50:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-21 14:30:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-21 14:30:47
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-21 14:30:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Nota bajo flujo de gas llaves revisar linea de gas que no se este obstruyendo el correcto flujo de gas
Cubrir de las garrafas de aire , deuto de forma el servicio y erientación
Angela Gomez Leon 2024-09-21 14:30:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 10:10
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:27:13
cst indica 258944 agendado entre 10 y 14 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 20:26:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:45:39
Cst indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-09-20 11:40:37
Se solicita servicio con CST Jose CAno y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-20 11:37:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-20 11:29:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-20 11:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-20 11:25:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 12:00
Ruth Salazar 2024-09-20 11:25:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-20 11:25:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-20 11:25:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-20 11:25:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:18:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:18:09
en espera de imagen del equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:49:12
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:48:49
Se adjuntan sus evidencias en espera de su equipo y regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:21:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-17 a Fecha de compra: 2024-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV21704
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000072009
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:21:25
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:20:50
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:45:51
Se cambio latitud: 19.3725022
Se cambio longitud: -99.11769217
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:45:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:44:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:44:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:43:39