Jonathan Corral Mejia

Ticket No. 258937

TT258937 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jonathan Corral Mejia
Celular 7225020029 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail Jhonatancorral2286@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-17 08:48:06 Fecha Cierre 2024-09-21 15:30:02
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 4 06:40:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende el piloto pero no el quemador, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia San Francisco Tlalcilalcalpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera valle de bravo S/N
Referencias A 4 casas del banco azteca.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-09-20 18:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015115 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-20 18:00:00 2024-09-20 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-21 10:00:00 2024-09-21 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jonathan Tellez KM: 15.9 + 15.9 = 31.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Se reviso calentador el cual se encontró instalado con regulador de as de alta presion por lo cual el equipo no enciende , se recomienda cambiarde regulador de gas por uno de baja presion, tambien encontró cubiertos con conos de plastico. El cliente dijo que no pagara la visita, llamo al call center y dijo que no pagaria la visita y nos pasamos a retirar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:54:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:53:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015115
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:53:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:00:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador el cual se encontró instalado con regulador de as de alta presion por lo cual el equipo no enciende , se recomienda cambiarde regulador de gas por uno de baja presion, tambien encontró cubiertos con conos de plastico.
El cliente dijo que no pagara la visita, llamo al call center y dijo que no pagaria la visita y nos pasamos a retirar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:00:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:30:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:30:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:29:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:29:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:29:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:29:36
Se confirmo el servicio, el usuario no quedo de acuerdo con el cobro, el problema es el regulador, se pricede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:36:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:36:23
Se comunica usuario indica que el tecnico le genera un costo de 350 el usuario no esta dispuesto a pagar la visita se pone en un plan que no le indicamos nada de su regulador de gas , solicitando apoyo a Sup. Imelda indica acordando con el tecnico menciono que enviara la hoja de servicio donde el usurio cambiaria el equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-20 09:28:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:07:21
CST informa que coordinó visita con usuario para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 17:07:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:43:35
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 07:22:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jonathan Tellez KM: 15.9 + 15.9 = 31.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 07:17:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 10:00
Ruth Salazar 2024-09-18 07:13:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ruth Salazar 2024-09-18 07:13:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:41:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:41:30
se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:41:21
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:41:09
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 09:57:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 09:57:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 08:51:52
No se duplico, se esta dando atencion con el reporte TT258937 ya son dos equipos en el mismo domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 08:51:45
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 08:49:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 08:49:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 08:49:19