Ruben Sandoval Perez

Ticket No. 258913

TT258913 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Sandoval Perez
Celular 5523555729 Teléfono Fijo 5636406549
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-16 21:16:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 2 13:59:54
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando calentador modelo enerhit de 9L gas lp
Menciona no enciende no realiza ninguna función
Regulador color gris
Suministro por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1245
Fecha de Compra 2024-09-16 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie GP240105000098 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Prados de Ixtacala I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada rio armelia manzana 39 lote 34
Referencias Sobre la avenida hay una tienda llamada "El pato", puerta color blanca, frente al domiciio camioneta durango negra
Observaciones
Latitud 19.5967524 Longitud -99.2603282
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-20 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-20 16:00:00 2024-09-20 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de regulador de gas, comprobante de compra
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:04:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:04:18
Se envia formato a CST Erick
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:04:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:00:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:00:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar un suave golpe en la entrada de agua fria del equipo pero tampoco enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 15:59:34
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Atizap�n de Zaragoza, Colonia: Prados de Ixtacala I, Referencia: Sobre la avenida hay una tienda llamada "El pato", puerta color blanca, frente al domiciio camioneta durango negra .
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 15:53:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa pide que se le marque a las 2:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 12:44:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:38:16
Se solicita asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:38:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-16 a Fecha de compra: 2024-09-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 1245
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240105000098
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:37:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de regulador de gas, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:37:10
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:25:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:24:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:24:29
Se cambio latitud: 19.5967524
Se cambio longitud: -99.2603282
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 21:22:43