Carlos Humberto Vera Ocampo

Ticket No. 258772

TT258772 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Humberto Vera Ocampo
Celular 7774584783 Teléfono Fijo 7773821240
E-mail carlos.vera@uaem.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-16 13:29:01 Fecha Cierre 2024-10-09 08:56:18
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 22 19:22:36
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje de usuario con reporte previo TT251744 en el cual el CST determino " Se re calibro el termostato y se apretó bien la perilla, se dejo funcionando el calentador Perilla floja y descalibrado"
En esta ocasión el usuario vuelve a reportar falla en la perilla del termostato indica la perilla no gira nuevamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 37028
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra Ferreplomeria y electrica de Cuernavaca
No. de Serie 0000218953 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ocotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos No 407
Referencias A una cuadrade la carretera Federal a Tepoztlan,en la esquina hay una tienda llamada Blanquita, casa con portón dorado
Observaciones
Latitud 18.9733884 Longitud -99.232645715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-09-20 09:18:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 258772 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58014825 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-20 09:18:00 2024-09-20 10:17:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
Vista tecnica KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
regulador evidencia
Orden de Servicio Servicio 258772 concluido y se solicita a planta termostato con piloto y termopar no prende el piloto por bobina dañada del termostato
ACUSE DE ENTREGA ENTREGA DE MATERIAL
Dictamen del cst Segunda visita el usuario no recibe al cst
Dictamen del cst 1ra visita tampoco nos recibieron en el domicilio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 14:05:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 14:05:53
Modifico OI 58014825 para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 14:05:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:56:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:56:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:56:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:56:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258772
Orden Interna: 58014825
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:55:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:55:37
Me comunico con usuario al número 7774584783, responde el Sñr. Carlos Humberto.
Menciona que ya acudio el tecnico, ya le realizo el cambio de refacción, el equipo funciona correctamente, no le genero costo la visita.
Califica el servicio como bueno, se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 08:55:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: 1ra visita tampoco nos recibieron en el domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:48:19
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:47:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:46:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Segunda visita el usuario no recibe al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:46:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:09:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:09:06
CST comenta que, del servicio ya fue atendido, que el compro la refaccion le hizo el cambio de pieza al cliente.Queda en mandar la hoja del servicio
Validar para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:09:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:06:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 08:28:01
Entregado
Civac, MO MX
Entregado
4/10/2024 a las 12:41
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 08:27:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 08:26:38
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 08:26:17
SE PIDE APOYO EN CONFIRMAR DATOS DE CST YA QUE NO VIENE EL NUMERO DE CALLE EN CONCENTRADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:44:56
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 12:57:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 08:51:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258772
Orden Interna: 58014825
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 08:51:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:28:13
Enviar a cst Hector CRuz termostato y termopart con piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:27:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 13:04:59
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Servicio 258772 concluido y se solicita a planta termostato con piloto y termopar no prende el piloto por bobina dañada del termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 13:04:50
Se recibe llamada de cst hector solicitando saber en cuanto tiempo puede recibir la refacción de un termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 15:44:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:20:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:20:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:20:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:19:56
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:19:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:18:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 09:18
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:18:14
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:17:52
Se adjunto el comprobante de compra,serie y equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:08:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:07:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:07:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-23 a Fecha de compra: 2024-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 120556 a No. de Factura: 37028
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000218953
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:05:43
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 09:04:49
En cuanto se tengan las evidencias VALIDAR CON EC FANI ya que es nuevamente falla en perilla del termostato
Ruth Salazar 2024-09-16 13:35:42
Se proporciona numero de reporte y se solicitan evidencias:
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto de numero de serie
Foto del termostato
Foto de la perilla que indica nuevamente falla
Ruth Salazar 2024-09-16 13:34:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-16 13:34:18
Se cambio latitud: 18.9733884
Se cambio longitud: -99.232645715
Ruth Salazar 2024-09-16 13:34:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-16 13:33:42