Jose Antonio Mena Quiroz

Ticket No. 258765

TT258765 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Mena Quiroz
Celular 5538777888 Teléfono Fijo 5595721702
E-mail jimrtp7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-16 11:47:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 2 23:22:51
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual menciona que tiene fuga de gas el calentador, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, con un regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Ferremina
No. de Serie 0000110517 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Romero Rubio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida oceania #63 interior 3
Referencias Cerca del metro flores Magon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-17 20:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-17 20:00:00 2024-09-17 20:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-19 19:28:00 2024-09-19 20:27:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de vista tecnica CST: Saúl Morquecho
Dictamen cst El termopar esta roto por donde se conduce el gas y esto hace el gas salga por la parte de abajo de poder refacción para la reapación
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:23:11
Enviar a Saul Morquecho el termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:22:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:22:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-18 07:03:38
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-18 07:03:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: El termopar esta roto por donde se conduce el gas y esto hace el gas salga por la parte de abajo de poder refacción para la reapación
Angela Gomez Leon 2024-09-18 07:03:16
Se recibe llamada de usuario, menciona que el tecnico le envio un mensaje para cordinar la visita pero usuario se comunica para saber si debe de contestar el mensaje o no. Se le indica que si para que puedar cordinar la visita y evitar se reagende
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 10:15:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 20:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:46:06
cst indica atiende mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:57
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:30:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:29:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:29:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 19:28
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:28:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:28:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:28:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:27:58
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Saúl Morquecho
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:26:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:22:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110517
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:02:10
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:01:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-16 11:55:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-16 11:55:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-16 11:55:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-16 11:55:04