Guadalupe Valera

Ticket No. 258720

TT258720 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Valera
Celular 7775341490 Teléfono Fijo 7775637384
E-mail cramirezvalera80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-14 16:33:10 Fecha Cierre 2024-10-21 20:34:05
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 37 03:57:13
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe wa de usuario indica que su equipo enciende pero se apaga al instante ,no enciende, se suministra de tinaco cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, la falla se presentó la semana pasada, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 98631
Fecha de Compra 2024-03-23 Lugar de Compra locales
No. de Serie 0000110217 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Adolfo L�pez Mateos (Polvor�n)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parota #22
Referencias Es una barda de piedra de lado izquierdo
Observaciones
Latitud 18.8828286 Longitud -99.237309415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-04 10:40:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 258720 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014829 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 10:40:00 2024-10-04 11:39:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-10-04 15:10:00 2024-10-04 15:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-20 13:30:00 2024-09-20 13:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-18 09:50:00 2024-09-18 10:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,serie,regulador evidencia
Hoja de servicio CST: José Andrés Medina Delgado KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Se encontro boiler con problemas en el termostato, enciende pero no se mantiene la flama Se solicita cambio de termostato por uno nuevo
GUIA DE ENVIO GUIA DE MATERIAL
SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATO NO SE CIERRA YA QUE LA CLIENTA NO QUISO FIRMAR HASTA QUE CAMBIE EL REGULADOR
CAMBIO DE TERMOSTATO CAMBIO FISICO DE TERMOSTATO
CAMBIO DE TERMOSTATO SE REALIZO CAMBIO FISICO DE TERMOSTATO
HOJA QUE NO FIRMO EL CLIENTE POR FALTA DE FIRMA QUEDA PENDIENTE PORQUE LA CLIENTA NO QUISO FIRMAR HASTA EL CAMBIO DE REGULADOR, LA PRIMERA HOJA ES DE OTRO CLIENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 20:50:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 20:50:26
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 20:48:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:34:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:34:05
Comentarios del usuario
Si gracias ya acudieron el día de hoy si esta funcionando
Bueno
¿Le genero algun costo ?
No
¿Nos puede indicar si el regulador dañado fue resguardado por el tecnico ?
Procedemos al cierre de su reporte
Así mismo quedamos atentos de sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:34:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:33:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:33:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:33:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:33:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258720
Orden Interna: 58014829
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288106
Orden de transporte : Transporte 0006152541
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:33:06
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:06:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:35:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:34:58
EN SISTEMA APARECE COMO ENTREGADO EL 18 DE OCTUBRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:34:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258720
Orden Interna: 58014829
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288106
Orden de transporte : Transporte 0006152541
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:34:26
-> El responsable de seguimiento de: Francisco Javier Fernandez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:48:24
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Francisco Javier Fernandez
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:48:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:48:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258720
Orden Interna: 58014829
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288106
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:48:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 17:27:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477091
N° DE REPORTE: TT258720
ORDEN INTERNA: 58014829
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GUADALUPE VARELA
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000110217
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 17:27:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:44:53
Se comunica nuevamente la tienda, ahora la encargada menciona no pueden hacer el cambio ya que en otras ocaciones no les hacen caso y que lo va a validar con su vendedor Abraham
Se acordo le pasar mi numero para ver que podemos hacer
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:44:03
Tel de tienda: 5555323933
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:33:52
Indiquen al suuario puede acudir al lugar donde hizo la compra a que le cambien el equipo

Sr Alejandro de la sucursal Ylda Mendez indica si tiene en existencia y nos pueden apoyar con el cambio, , menciona tambien son distribuidores directos de la marca asi qu en cuanto se realiuxe el cambio nos comparten los datos
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:33:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:31:01
Se solicita apoyo a Marco para indicar si habra o se hace el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:51:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-07 12:50:02
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 09:35:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 09:35:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477091
N° DE REPORTE: TT258720
ORDEN INTERNA: 58014829
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GUADALUPE VARELA
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000110217
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 09:35:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258720
Orden Interna: 58014829
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 09:35:12
Se actualiza OI para cambio fisico de equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 08:43:03
Enviar equipo a cst ya que cambio de refaccion no funciono
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 17:46:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 17:46:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:45:04
Me comunico con el usuario, comenta que que el equipo sigue fallando, que se sigue apagando, se le comenta del cambio del regulador pero dice que aun asi sigue presntando la dalla, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:44:20
-> Se adjunto el archivo HOJA QUE NO FIRMO EL CLIENTE el cual se describe a continuación: POR FALTA DE FIRMA QUEDA PENDIENTE PORQUE LA CLIENTA NO QUISO FIRMAR HASTA EL CAMBIO DE REGULADOR, LA PRIMERA HOJA ES DE OTRO CLIENTE
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:33:24
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO FISICO DE TERMOSTATO
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:32:15
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO DE TERMOSTATO
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:31:48
-> Se adjunto el archivo SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: NO SE CIERRA YA QUE LA CLIENTA NO QUISO FIRMAR HASTA QUE CAMBIE EL REGULADOR
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:29:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 10:40
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:29:12
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:28:40
ESTA PENDIENTE QUE LA CLIENTA FIRME LA HOJA, YA QUE QUIERE CAMBIAR SU REGULADOR, YA SE REALIZO EL CAMBIO FISICO DEL TERMOSMOSTATO
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-04 11:28:07
cst confirma que ya se hizo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:33:06
En espera de que confirme que dia atiedne
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 15:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:10:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:10:40
Le pregunte a cst si ya recibio la refaccion y que día puede acudir a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:10:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 10:19:59
Entregado
2/10/2024 a las 13:20
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 10:19:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:04:08
-> Se adjunto el archivo GUIA DE ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:03:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:06:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258720
Orden Interna: 58014829
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:06:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:24:45
Enviar termostato a cst Jose Medina
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:24:29
Usuario conforma que el cst se presento, que solicito una refacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 11:04:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 11:03:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 11:03:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 11:03:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro boiler con problemas en el termostato, enciende pero no se mantiene la flama
Se solicita cambio de termostato por uno nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 11:03:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:34:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:34:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 13:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 13:30:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 13:30:24
Me comunico con Karen asistente de CST Andrés Medina e indica el servicio lo tienen en ruta para el día de hoy por la tarde, sin embargo comenta que el día 20 es seguro este atendido.
Guadalupe Henriquez. 2024-09-19 11:19:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:40:06
Se recibe wa de usuario indicando que no acudió el CST, se pide apoyo a FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:39:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:34:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:45:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:45:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:45:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 09:50
Arleth Martinez 2024-09-15 09:28:51
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-09-15 09:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-15 09:13:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Arleth Martinez 2024-09-15 09:12:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Andrés Medina Delgado
KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-15 08:49:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-23 a Fecha de compra: 2024-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 98631 a No. de Factura: 98631
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110217
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:47:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:46:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:46:25
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:46:15
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:46:01
se adjunta comprobante en espera de imagen del equpo,serie,regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:10:26
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:10:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:38:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:38:34
Se cambio latitud: 18.8828286
Se cambio longitud: -99.237309415
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:38:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:36:52