Adriana Ceron Castelan

Ticket No. 258729

TT258729 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Ceron Castelan
Celular 7712903790 Teléfono Fijo 7713596722
E-mail adyceronc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-15 14:30:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 3 20:50:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje de wab de usuruaio indicando su calentador no enciende comenta prende el piloto pero no el quemador subministro e gas mediante tanque estacionario con regulador color gris dias con la falla 1 posterior a la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4101
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Ferre Star
No. de Serie 0000101023 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Antonio el Desmonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De los Leones # 7
Referencias Carretera México Pachuca a dos cuadras de taller mecánico León
Observaciones
Latitud 20.1094364 Longitud -98.7696033
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-09-19 18:43:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 18:43:00 2024-09-19 19:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-18 12:10:00 2024-09-18 12:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante, equipo, serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Esmeralda Montoya Fernández KM: 2.2 + 2.2 = 4.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 18:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 18:44:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 18:43:53
Me comunico con CST Esmeralda para solicitar apoyo con servicio e indica lo coloca en ruta para el día de mañana
Guadalupe Henriquez. 2024-09-18 13:11:32
Se le pide apoyo a EJecutiva FANY
Arleth Martinez 2024-09-17 21:11:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-09-17 21:10:05
Usuario menciona :
Le informo que me voy de viaje el lunes que viene así que por favor le agradezco que se agende lo más pronto posible ésta semana
Arleth Martinez 2024-09-17 21:08:33
Se adjuantan evidencias, se solicita servicio a CST y se notifica a la usuaria.
Ruth Salazar 2024-09-15 14:50:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Esmeralda Montoya Fernández KM: 2.2 + 2.2 = 4.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-15 14:42:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 14:38:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-15 14:38:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 12:10
Ruth Salazar 2024-09-15 14:38:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ruth Salazar 2024-09-15 14:38:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-09-15 14:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-15 14:35:08
Se cambio latitud: 20.1094364
Se cambio longitud: -98.7696033
Ruth Salazar 2024-09-15 14:35:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-15 14:34:08