Gabriela Mendoza

Ticket No. 258719

TT258719 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Mendoza
Celular 5634268519 Teléfono Fijo 5579487479
E-mail gabrielaupn2020@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-14 14:07:44 Fecha Cierre 2024-09-18 13:11:00
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 3 22:59:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Menciona que no enciende, no da chispa, no hace nada
Cuenta con batería marca Panasonic AAA nueva
Suministro de agua es por tinaco
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB373591
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Vedom
No. de Serie 000076560 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Hacienda de Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Ignacio Zaragoza Condominio Zapanco
Referencias A un costado de la Preparatoria 87
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-17 13:50:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-17 13:50:00 2024-09-17 14:19:59 Arleth Martinez
2024-09-18 12:20:00 2024-09-18 13:04:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,serie Evidencia
Hoja de servicio CST:Erick Martínez Reyna KM: 21 + 21 = 42 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo, el cual no genera chispa ya que colocaron mal la pila dañando el modulo de ignición esto no es defecto de fabrica y se tieen que cambiar, con costo se le deja cost ode 480 mas la visita de 400, cliente llamará nuevamente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:36:18
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:36:09
Usuario rectifica y comenta que no tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:36:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:11:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:11:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:10:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:10:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:10:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:10:32
Usuario confirma que el técnico ya acudio, le cobro 400 pesos ya que el tema es de mala instalacion y la manipulacion.
Usuaria autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:10:25
Le cobró 400
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:43:43
Usuaria comenta que ya acudió el tecnico, pido informe si tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:32:54
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo, el cual no genera chispa ya que colocaron mal la pila dañando el modulo de ignición esto no es defecto de fabrica y se tieen que cambiar, con costo se le deja cost ode 480 mas la visita de 400, cliente llamará nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:32:33
En el primer número no toman llamadas, en el segundo atiende suhija, comenta que nos abe pero que va a preguntar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:16:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:46:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:45:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 13:50
Arleth Martinez 2024-09-15 13:22:43
Menciona CST que lo atiende el día martes
Arleth Martinez 2024-09-15 13:22:26
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-15 12:24:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Arleth Martinez 2024-09-15 12:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 12:20
Arleth Martinez 2024-09-15 12:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-15 12:08:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Erick Martínez Reyna
KM: 21 + 21 = 42 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-15 12:08:25
Se recibe correo de usuario solicitando informes acerca de la visita tecnica.
Se le menciona lo siguiente:
Su visita esta en un proceso de agendarse. Una vez le mencionemos que ya se le asigno un técnico, la visita se realizará de 48 a 72 hrs.
El técnico se pondrá en contacto con usted dentro de ese lapso de tiempo para coordinar el horario de la visita.
Las políticas de garantía mencionan que si la falla que presenta el equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo, en dado caso de que la falla sea por un mal uso, mala instalación, o algún factor externo al equipo, la visita tendrá costo.
El costo lo determina el técnico estando en el domicilio.
Saludos
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 15:40:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:37:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:37:13
Usuaria menciona que esta arriba su regulador y no puede acceder a el
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:36:46
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:36:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BB373591 a No. de Factura: BB373591
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000076560
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:36:12
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:33:00
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:31:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB373591
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:30:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 14:29:46
Se comparte número de reporte por WA y se solicitan evidencias
Solicitamos de su apoyo para que nos comparta los siguientes evidencias:
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del número de serie del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 14:26:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 14:25:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 14:12:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 14:11:54