Ana Maria Loeza Martinez

Ticket No. 258703

TT258703 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Maria Loeza Martinez
Celular 9983989045 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-14 08:37:06 Fecha Cierre 2024-09-25 10:20:15
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 11 01:38:14
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Calentador enciende y se apaga posterior a ello ya no enciende
Se presento la falla a los 8 dias después de instalarlo
Regulador Blanco
Suministro por tinaco
Tinaco al calentador 2m
Calentador regadera 1m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H028022
Fecha de Compra 2024-08-16 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie No visible Remision Tiket
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 54 Lote 11
Referencias Reja color negro domicilio color blanco con numero 22 en frente del domicilio
Observaciones
Latitud 21.1950705 Longitud -86.8549191
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-09-24 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015263 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-24 16:00:00 2024-09-24 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-21 08:51:00 2024-09-21 09:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-18 12:00:00 2024-09-18 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se adjuanta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjuanta comprobante, equipo, regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio Jorge Marrufo KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Evidencia
Evidencia Cap de cierre
Formato de servicio Presión de gas correcta. Instalación Hidráulica correcta. Se ajusto posición del electrodo de hoja, se limpió esprea del piloto. Se dejo equipo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:39:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:39:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015263
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:39:35
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:24:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:23:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Presión de gas correcta. Instalación Hidráulica correcta. Se ajusto posición del electrodo de hoja, se limpió esprea del piloto.
Se dejo equipo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:23:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:20:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:20:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:20:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:20:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:19:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:19:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:19:28
El equipo quedo funcioando, no sabe si se le cobro la visita porque el no lo recibio, se le notifico el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 10:19:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 20:48:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:48:34
usuario confirma cst acudio a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:48:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 18:29:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:35:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:35:10
CST indica que lo atiende Mañana 24 sept a las 9 am, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 15:35:01
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-22 18:54:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-22 18:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 15:43:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 08:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 08:51:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 08:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 19:45:51
usuario indica el cst no acudio a servicio, se solicita apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 19:45:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:35:06
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 21:33:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio Jorge Marrufo KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-15 21:32:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 21:26:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-15 21:26:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 12:00
Ruth Salazar 2024-09-15 21:26:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Ruth Salazar 2024-09-15 21:26:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-16 a Fecha de compra: 2024-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: H028022
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: Tiket.
Ruth Salazar 2024-09-15 21:23:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjuanta comprobante, equipo, regulador
Ruth Salazar 2024-09-15 21:22:46
Se envía mensaje solicitando evidencias:
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto de numero de serie
Foto de regulador de gas
Ruth Salazar 2024-09-15 21:14:44
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuanta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 21:14:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:43:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:43:38
Se cambio latitud: 21.1950705
Se cambio longitud: -86.8549191
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:43:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:42:01