Angel Moreno Ramirez

Ticket No. 258701

TT258701 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Angel Moreno Ramirez
Celular 5581363618 Teléfono Fijo 5557151355
E-mail ares_fenix@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-14 07:57:52 Fecha Cierre 2024-10-14 10:32:34
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 30 02:31:16
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario el cual reporta su CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC el cual menciona que uno de los tubos tuvo una decoloracion es suministrado por un tinaco de agua, no cuenta con sistema de prezurizacion menciona que el equipo sigue funcionando de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Tlapaleria De la Luz
No. de Serie 24IUSA04 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Marina Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco I Madero no 12
Referencias Cerca del Hotel La loma
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-11 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 258701 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56019093 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 13:00:00 2024-10-11 14:29:59 Angela Gomez Leon
2024-10-09 09:47:00 2024-10-09 10:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-19 21:20:00 2024-09-19 21:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-18 11:00:00 2024-09-18 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-17 20:00:00 2024-09-17 20:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-18 19:05:00 2024-09-18 20:04:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie
Vista tecnica KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio cst: el tubo del calentador solar esta fundido , el cliente comento que le dijeron entraba en garantia , la instalacion es correcta solo es el tubo fundido
ACUSE DE ENTREGA ENTREGA DE MATERIAL
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se realizo cambio del tubo del calentador solar
Whatsapp autorización del cierre mensaj
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 22:06:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 22:06:25
Usuario final indica : No no lo a echo por gue nos pidio vacear el tangue del calentador para hacer el cambio pero se le pidio de favor lo entregara a la señora tere de la tlapaleria la luz en san miguel xalostoc para gue yo lo recojiera cuando tuviera tiempo yo me comprometia acer el cambio de tubo porgue todos salimos a trabajar y no ay guien lo atienda
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:33:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:32:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258701
Orden Interna: 56019093
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475050
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810259042
Orden de transporte : Transporte 0000533030
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:32:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:32:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:32:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:31:58
-> Se adjunto el archivo Whatsapp autorización del cierre el cual se describe a continuación: mensaj
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:31:51
Usuario no toma llamadas para confirmar el cambo dle material, no ha contestado mensajes desde el jueves se le notifca el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:31:37
Me intete comunicar pero no encontre respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:29:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-12 16:29:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-12 16:29:17
Se adjuanta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-12 16:29:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se realizo cambio del tubo del calentador solar
Ruth Salazar 2024-10-12 16:28:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:42:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 13:00
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:00:58
Cst indica que acude mañana acude al domicilio del usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:00:49
Le envio mensaje al cst para que nos indique cuando se atiende para la refacción
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:20:32
Usuario menciona que aun no le hacen el cambio de su refacción
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:18:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:18:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:17:54
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:36:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:12:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-10 07:12:37
CST confirma que el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:40:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:47:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:47:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 09:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:47:14
Intento comunicarme con el tecnico, comenta que mañana o el miercoles acude, depende de que acuerde con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 09:47:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 09:45:05
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:11:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:34:37
Fecha Acuse Observaciones
03/10/2024 Cliente Final
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:34:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:09:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258701
Orden Interna: 56019093
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475050
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810259042
Orden de transporte : Transporte 0000533030
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:09:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 11:03:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 11:03:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258701
Orden Interna: 56019093
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475050
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810259042
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 11:03:37
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 10:32:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 10:32:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501475050
N° DE REPORTE: TT258701
ORDEN INTERNA: 56019093
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: ANGELA MORENO
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP (618222) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 10:32:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258701
Orden Interna: 56019093
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501475050
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-25 10:31:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 08:35:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258701
Orden Interna: 56019093
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 08:35:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:23:38
Enviar tubo a cst Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:23:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:23:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:47:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:47:02
Se adjunta Hoja de servicio y se cambia status de reporte
Ruth Salazar 2024-09-20 09:43:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-20 09:43:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-20 09:43:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio cst: el tubo del calentador solar esta fundido , el cliente comento que le dijeron entraba en garantia , la instalacion es correcta solo es el tubo fundido
Ruth Salazar 2024-09-20 09:42:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 08:55:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 08:55:52
Me contacto con el usuario, me comenta que el cst si se presentó, dijo el tencico solo tomo fotos y le dijo que iba a preguntar s entraba en garantía o no, el usuario pide su garantia ya que tiene pocos dias con el equipo y ya esta decolardo.
El cst no le cobró por el servicio.
Se solicita OS al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 08:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 21:05:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 21:05:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 21:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 21:20:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 21:20:28
Usuario reporta que el cst reagendo para mañana a las 15 hrs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 21:20:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:35:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:19:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:19:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:18:52
Usuario indica que hoy acude el técnico, que le informó
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:18:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:40:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 20:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:21
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:13
cst indica se atiende mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 19:05
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:04:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:04:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:02:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:02:18
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:01:54
Se valida con hector e indica se agende
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 09:16:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 09:15:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:27:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-06 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:24:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:23:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 08:04:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 08:01:18