Angel Moreno Ramirez

Ticket No. 258701

TT258701 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Moreno Ramirez
Celular 5581363618 Teléfono Fijo 5557151355
E-mail ares_fenix@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-14 07:57:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 5 03:22:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario el cual reporta su CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC el cual menciona que uno de los tubos tuvo una decoloracion es suministrado por un tinaco de agua, no cuenta con sistema de prezurizacion menciona que el equipo sigue funcionando de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Tlapaleria De la Luz
No. de Serie 24IUSA04 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Marina Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco I Madero no 12
Referencias Cerca del Hotel La loma
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-19 21:20:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 21:20:00 2024-09-19 21:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-18 11:00:00 2024-09-18 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-17 20:00:00 2024-09-17 20:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-18 19:05:00 2024-09-18 20:04:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie
Vista tecnica KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 21:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 21:20:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 21:20:28
Usuario reporta que el cst reagendo para mañana a las 15 hrs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 21:20:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:35:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:19:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:19:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:18:52
Usuario indica que hoy acude el técnico, que le informó
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:18:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:40:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 20:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:21
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:13
cst indica se atiende mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 19:45:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 19:05
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:05:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:04:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:04:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:02:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:02:18
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-14 19:01:54
Se valida con hector e indica se agende
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 09:16:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 09:15:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:27:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-06 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:24:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:23:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 08:04:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 08:01:18