ALEXANDER EMMANUEL PÉREZ ALCOCER

Ticket No. 258670

TT258670 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto ALEXANDER EMMANUEL PÉREZ ALCOCER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail el.foquito.dorado@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE3040 C/CARGA 4ELEM EMPOTRAR LIGERO E10 Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 302448
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-13 16:56:43 Fecha Cierre 2024-10-24 10:39:55
Tiempo Respuesta 00:08:44 Tiempo Solución 40 17:34:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de ALEXANDER EMMANUEL PÉREZ ALCOCER menciona:
Factura ZF 2084361
10 piezas Codigo 302448 C/Carga4 elem. empotrar ligero
Direccion: Av. Jose Maria Morelos Entre Calle Mig
Colonia: Centro
Municipio: Jose Maria Morelos
Estado: Quintana Roo
C.P 77890
Encargado Recibir Mat. Ricardo Diaz
Tel. 9971405332
Correo el.foquito.dorado@gmail.com
Numeros de contacto
9971070207
9979770071

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212084361
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio José María Morelos Colonia José María Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. JOSE MARIA MORELOS
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,208.44 Falla Real Material duplicado por sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831527564 ENTREGADEV 0840368773
NOTACRED 0980438238 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA SAP y Imagen del material
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencia Correo del cliente donde explica el motivo
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 10:39:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 10:39:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 10:39:51
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 10:39:39
NC- 0980438238
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 10:36:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 09:39:18
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 09:39:12
Se recibe correo de Oziel Sanchez compartiendo que ya se contabilizo la NC
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 09:39:06
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-10-23 08:55:49
Oziel solicita a Fiscal la cancelacion ante el SAT
Susana Cruz Miranda 2024-10-23 08:52:52
sigue en proceso de cancelacion ante el SAT
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 08:56:13
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-10-18 10:13:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 17:11:51
Se recibe correo de Samuel Zapata indicando que ya se ingreso el material
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 17:11:08
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 16:55:07
Se recibe correo de Raquel Mateo compartiendo el 83
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 16:53:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-15 16:27:30
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-15 16:27:21
Falta de firma de firma el vendedor Oscar Cob, se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-10-15 10:33:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-14 16:17:01
Aprob IU32 14OCT2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-14 16:16:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 11:45:48
Me comunico con Cesar Hazmani para validar si el material ya se recolecto o si ya se tiene fecha programada. Menciona que revisara y en el transcurso del día nos comparte respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:57:44
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-11 08:39:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-11 08:38:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-24 11:04:25
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-24 11:04:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,208.44
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 18:02:09
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 18:01:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-06 a Fecha de compra: 2024-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212084361 a No. de Factura: 9212084361
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 18:01:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 17:59:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 17:59:43
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:46:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:46:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo del cliente donde explica el motivo
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:46:00
Se determino que la Falla real Mal ensamble de productos se modifico a: Material duplicado por sistema
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:45:33
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:45:17
Me comunico con el Sr Alexander y me comenta que el vendedor duplico los pedidos
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:45:11
ME INTENTO COMUNICAR CON EL CLIENTE PERO EN LOS NUMEROS QUE NOS PROPORCIONO ME MANDA A BUZON.
ME COMUNICO AL NUMERO 9979770071 Y ME CONTESTA EL SR ALEXANDER, LE PIDO QUE ME DE MAS CONTEXTO DE LA SITUACION O A QUE SE REFIERE CON CODIGOS DUPLICADOS, PERO ME COMENTA QUE EL NO TIENE CONOCIMIENTO ALGUNO DE LOS REPORTES
ME COMENTA QUE LO VA A VALIDAR CON SU GENTE DE LA TIENDA Y QUE LE REGRESE LA LLAMADA EN 20 MIN. SE LE COMENTA QUE EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, PROCEDREMOS AL CIERRE DE SUS REPORTES
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:12:14
SE RECIBE CORREO DEL CLIENTE ALEXANDER:
Motivo de la devolucion Codigo 203750 (base medidorP/5TERM Cuadrada Subterranea) Me equivoque al enviar el codigo al vendedor.
Codigo302448(Centro de Carga 4 elem empotar ligero) se duplico los codigos.
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:08:26
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamdas
SE LE PIDE POR CORREO QUE NOS COMPARTA EL MOTIVO DE LA DEVOLUCION
Mauricio Suarez 2024-09-17 16:48:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-13 17:18:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-13 17:17:53
Se le solicita el el motivo y si requiere devolución o garantía
Arleth Martinez 2024-09-13 17:17:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-13 17:12:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA SAP y Imagen del material
Arleth Martinez 2024-09-13 17:10:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-13 17:05:27