Alvaro Garcia

Ticket No. 258661

TT258661 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alvaro Garcia
Celular 5572805253 Teléfono Fijo 5551145821
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-13 15:35:07 Fecha Cierre 2024-09-19 11:10:19
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 5 19:31:20
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calen atdor no enciente la falla se presento el día de hoy, tipo de pilas 2 regi, color de regulador de gas blanco , suminsitro de agua es abase de tinaco, distancia entre tinaco y calenbatdor 1 metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra Ferreteria el centro
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Prizo I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle avellana lote 17 manzana 6
Referencias cerca de un aurrera sobre la avenida de pino, esta un abase de peseros, tienda de abarrotes cristi color de saguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, comprobante de compra, regulador, conversacion wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:10:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:10:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:10:14
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:10:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:09:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:09:31
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide hacer prueba directa que fue desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende al conectar la manguera el calentador no enciende, se le comento que tiene que revisar si no tiene una obstruccion en la salida de agua caliente la cual revisara con su plomero, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 11:09:22
Usuario indica: Les marquex que me llamaron para darme una asesoría y lo que pasa es que tuve un problema de urgencia y quedaron de llamarme a las 2 de la tarde y no voy a estar en mi casa hasta en la noche espero su comprensión y me puedan llamar mañana gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 14:04:12
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque a las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 12:08:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:45:56
Se adjuntan evidencias, serie pegada a la pared, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:45:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-09 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:45:14
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador, conversacion wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:44:27
Usuario menciona que en 20 minutos nos hace llegar las evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 13:11:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-13 15:43:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-13 15:43:38
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-13 15:39:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-13 15:38:59