ALEXANDER EMMANUEL PÉREZ ALCOCER

Ticket No. 258669

TT258669 Devolucion

% Analisis

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEXANDER EMMANUEL PÉREZ ALCOCER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail el.foquito.dorado@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BASE WATTH P/5TERM CUADR SUBTERRANEA E8 Tipo Producto
División BASES CUADRADAS Código 203750
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-13 16:56:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 5 18:19:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe correo de ALEXANDER EMMANUEL PÉREZ ALCOCER menciona:
Factura ZF 2080438
8 piezas Codigo 203750 Base Watthp/5 term cuadrada subterranea
Direccion: Av. Jose Maria Morelos Entre Calle Mig
Colonia: Centro
Municipio: Jose Maria Morelos
Estado: Quintana Roo
C.P 77890
Encargado Recibir Mat. Ricardo Diaz
Tel. 9971405332
Correo el.foquito.dorado@gmail.com
Numeros de contacto
9971070207
9979770071

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212080438
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado ROO
Municipio José María Morelos Colonia José María Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. JOSE MARIA MORELOS
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA SAP y Imagen del material
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencia Peticion del cliente
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:44:13
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:43:50
Se determino que la Falla real No pasa corriente elctrica se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:43:44
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:43:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Peticion del cliente
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:43:16
Me comunico con el Sr Alexander y me comenta que ellos se equivocaron al solicitar el codigo
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:41:34
ME INTENTO COMUNICAR CON EL CLIENTE PERO EN LOS NUMEROS QUE NOS PROPORCIONO ME MANDA A BUZON.
ME COMUNICO AL NUMERO 9979770071 Y ME CONTESTA EL SR ALEXANDER, LE PIDO QUE ME DE MAS CONTEXTO DE LA SITUACION O A QUE SE REFIERE CON CODIGOS DUPLICADOS, PERO ME COMENTA QUE EL NO TIENE CONOCIMIENTO ALGUNO DE LOS REPORTES
ME COMENTA QUE LO VA A VALIDAR CON SU GENTE DE LA TIENDA Y QUE LE REGRESE LA LLAMADA EN 20 MIN. SE LE COMENTA QUE EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, PROCEDREMOS AL CIERRE DE SUS REPORTES
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:12:06
SE RECIBE CORREO DEL CLIENTE ALEXANDER:
Motivo de la devolucion Codigo 203750 (base medidorP/5TERM Cuadrada Subterranea) Me equivoque al enviar el codigo al vendedor.
Codigo302448(Centro de Carga 4 elem empotar ligero) se duplico los codigos.
Mauricio Suarez 2024-09-18 13:08:15
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamdas
SE LE PIDE POR CORREO QUE NOS COMPARTA EL MOTIVO DE LA DEVOLUCION
Mauricio Suarez 2024-09-17 16:48:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-13 17:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-13 17:18:24
Se le solicita el el motivo y si requiere devolución o garantía
Arleth Martinez 2024-09-13 17:18:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-09-13 17:12:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA SAP y Imagen del material
Arleth Martinez 2024-09-13 17:08:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-13 17:03:40