Eliseo Velazco Cercas

Ticket No. 258649

TT258649 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eliseo Velazco Cercas
Celular 2292420696 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-13 14:19:10 Fecha Cierre 2024-10-15 13:43:35
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 31 23:21:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con su calentador.
El piloto se apaga cuando suelta el botón rojo, debe dejar oprimido el botón roj para que no se apague. Estuvo funcionando correctamente 3 semanas, esto pasa despues de que regresa de viaje, gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA593137673
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000108325 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Progreso Macuiltepetl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelia No. 8
Referencias Entre C Aguascalientes y Jalisco, casa color blanco con naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-19 16:43:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 258649 Orden Interna Refacción 205999/376988
Orden Interna 58014772 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 16:43:00 2024-09-19 17:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-18 20:50:00 2024-09-18 21:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, regulador, conversación wa
Evidencia Comprobante de compra
Orden de servicio TT258649 KM: 3.3 + 3.3 = 6.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se coloco el conjunto piloto Favor de enviar para reposición al técnico.
GUIA GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:46:00
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:45:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:43:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:43:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:43:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:43:14
Comentarios del usuario
[12:58 p.m., 15/10/2024] +52 1 229 242 0696: Si ya funciona
Sin costo
Bueno
Muchas gracias
Ya llene y firme la hoja de servicio
[12:58 p.m., 15/10/2024] +52 1 229 242 0696: Saludos
[1:02 p.m., 15/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias
Procedemos al cierre de su reporte quedando atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:03:41
Usuario no contesta llamadas se le envia wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 12:32:29
Validar con el usuario que el equipo siga funcionando bien y no requiera un cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 14:01:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 14:01:04
CST indica que la refaccion solo era para reponerles la pieza a ellos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 14:00:56
En espera de que comparta cst la fecha en la que atienda el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:45:07
Refaccion ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:24:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 10:24:00
Entrega estimada 9pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:52:43
Fecha estimada de entrega Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 11:03:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:49:09
Guai en proceso de envio 778976246919
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 11:41:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:45:38
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:45:27
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 12:57:28
DE ACUERDO A COMENTARIOS DE DICTAMEN, SOLO SE HACE ENVIO DEL CONJUNTO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 10:36:03
EN ESPERA QUE CDPT SURTAREFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 08:08:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 09:53:16
Refacción enviada a domicilio de CST Gema Gudiño en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 09:52:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258649
Orden Interna: 58014772
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 09:52:12
Enviar conjunto del piloto a cst como reposición del que coloco
Cst Gema Gudiño - cst de Xalapa Abisai Tenorio
Direccion: Calle Benito Juárez #2, Colonia Floresta , C.P. 91158, Xalapa Veracruz.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 08:50:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 08:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 16:54:45
Usuario no contesta para validar la visita, se le avisa por whatspp que vamos a iniciar con la solicitud de refaccion que soicita cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 16:54:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 16:50:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:40:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:40:13
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se coloco el conjunto piloto
Favor de enviar para reposición al técnico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 12:40:07
CST indica que se reagendó para mañana , El primo a las 10
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:59:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 16:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 16:43:59
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se tiene agendada una visita para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:21:38
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST GEMMA, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 20:15:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 20:50
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 20:15:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 20:15:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 20:15:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 20:12:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT258649 el cual se describe a continuación: KM: 3.3 + 3.3 = 6.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 20:11:25
Se adjunta comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:36:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:36:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA593137673
Se cambio el No. de serie de: 0000108325 a No. de serie: 0000108325
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:36:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:35:43
Se recibe llamada de usuario mencionando si ya no falta nada para su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:34:38
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:22:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000108325
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:22:46
Peniente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:21:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:21:44
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 14:23:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 14:23:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 14:22:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 14:22:27