Antonio Alvarez

Ticket No. 258629

TT258629 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Alvarez
Celular 18327746708 Teléfono Fijo 18323107467
E-mail antonioalvarezapm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-13 12:20:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 5 22:55:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Indica que manual si funciona pero el automatico no funciona bien
Menciona que en manual aumenta la presion de todos los servicios, pero en manual solo aumento resion en los servicios del baño pero la cocina no
La falla se presento desde la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0867300105105090924221
Fecha de Compra 2024-09-09 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie X24011200 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Selva Escondida Fase 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Codorniz SN Casa #3
Referencias Segunda entrada de Selva escondida
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-09-21 09:50:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 09:50:00 2024-09-21 10:49:59 Ruth Salazar
2024-09-17 13:50:00 2024-09-17 14:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, comprobante de compra, wa conversación, serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Garduza KM: 26.9 + 26.9 = 53.8 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se adjunta solciitud de servicio CST Jorge Marrufo KM: 37.7 + 37.7 = 75.4 - 60 = 15.4 x 5 = 77.00
Seguimientos
Se solciita servicio a CST Marrufo y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 14:37:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solciitud de servicio CST Jorge Marrufo KM: 37.7 + 37.7 = 75.4 - 60 = 15.4 x 5 = 77.00
Ruth Salazar 2024-09-18 14:34:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 14:31:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 09:50
Ruth Salazar 2024-09-18 14:30:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: Jorge Marrufo
Ruth Salazar 2024-09-18 14:30:35
Agenden con Marrufo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:39:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:39:14
Usuario nuevamente pide saber cuand oacudirá el técnico, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:33:38
Usuario menciona que se atienda esta semana ya que saldria de viaje la proxima semana
Angela Gomez Leon 2024-09-18 07:23:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:24:48
Usuario informa que no ha acudido el técnico ni se le ha marcado, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:24:36
Se solicita servicio CST Garduza y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-13 13:27:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Garduza KM: 26.9 + 26.9 = 53.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-13 13:21:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-13 13:19:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 13:50
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:35
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:01:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0867300105105090924221
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: X24011200
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:01:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, wa conversación, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 12:59:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 12:24:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 12:24:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 12:24:21