Antonio Alvarez

Ticket No. 258629

TT258629 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Alvarez
Celular 18327746708 Teléfono Fijo 18323107467
E-mail antonioalvarezapm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-13 12:20:42 Fecha Cierre 2024-09-27 12:59:39
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 14 00:35:18
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Indica que manual si funciona pero el automatico no funciona bien
Menciona que en manual aumenta la presion de todos los servicios, pero en manual solo aumento resion en los servicios del baño pero la cocina no
La falla se presento desde la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0867300105105090924221
Fecha de Compra 2024-09-09 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie X24011200 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Selva Escondida Fase 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Codorniz SN Casa #3
Referencias Segunda entrada de Selva escondida
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-09-22 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019209/56019584 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 110
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-22 09:00:00 2024-09-22 09:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-21 09:50:00 2024-09-21 10:49:59 Ruth Salazar
2024-09-17 13:50:00 2024-09-17 14:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, comprobante de compra, wa conversación, serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Garduza KM: 26.9 + 26.9 = 53.8 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se adjunta solciitud de servicio CST Jorge Marrufo KM: 37.7 + 37.7 = 75.4 - 60 = 15.4 x 5 = 77.00
Dictamen cst voltaje correcto 127 V , sensor de flujo defectuoso / cliente indica que realizara cambio fisico con el distribuidor
Whatsapp autorización del cierre mensaje
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 110.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:11:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019209/56019584
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:11:08
Se genera OI de pago de km 56019584
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:11:03
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:34:19
OI PAGO 350
56019209
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:34:15
En espera del monto de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:39:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:39:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019209
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:39:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:59:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:59:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:59:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:59:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:49:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp autorización del cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:49:38
Usuario autoriza el cierre, se comunicara en caso de que en diciembre tenga detalles para solicitar el cambio en tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:49:20
El usuario comenta que en diciembre regresara a hacer el cambio, se le notifica el cierre del reporte y que en caso de ue tenga un contratiempo con tienda para el cambio nos avise|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:48:28
Usuario indica que aun no cuenta con fecha
Angela Gomez Leon 2024-09-26 12:27:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:37:16
El cliente comenta que realizara el cambio en tienda una vez que regrese de viaje, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:34:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-26 07:42:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-26 07:42:07
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-26 07:41:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: voltaje correcto 127 V , sensor de flujo defectuoso / cliente indica que realizara cambio fisico con el distribuidor
Angela Gomez Leon 2024-09-26 07:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 11:53:27
El usuario confirma que el técnico se presento y que le comento que necesitara remplazo, le pido nos permita reviasar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 11:53:15
Cst indica ya se atendió
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 08:49:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 08:49:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:01:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 18:18:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:54:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:54:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-22 09:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:53:09
Se cuadra llamada el conferencia, para el dia de mañana 22 de septiembre de 2024 a las 9:00 am
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:52:56
Se realiza conferencia tecnico- usuario con finalidad de cuadrar dia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:39:56
cst comparte Ya confirmé con el usuario para el día lunes 23 a las 8 am
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 08:38:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:19:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:19:04
usuario menciona por wa "tiene alguna idea de la hora de visita del técnico el día de hoy?"
Se valida con cst si si lo atiende hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 07:54:26
Usuario indica que: El 21 es Sábado debe ser antes de la 1 pm ya que en la colonia no permiten trabajos ni ingreso de contratista luego de esa hora., se le informa al técnico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 15:41:08
Usuario menciona
"El 21 es Sábado debe ser antes de la 1 pm ya que en la colonia no permiten trabajos ni ingreso de contratista luego de esa hora..le agradezco le Informe al técnico"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 14:22:08
Se solciita servicio a CST Marrufo y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 14:37:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solciitud de servicio CST Jorge Marrufo KM: 37.7 + 37.7 = 75.4 - 60 = 15.4 x 5 = 77.00
Ruth Salazar 2024-09-18 14:34:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 14:31:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 09:50
Ruth Salazar 2024-09-18 14:30:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: Jorge Marrufo
Ruth Salazar 2024-09-18 14:30:35
Agenden con Marrufo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:39:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:39:14
Usuario nuevamente pide saber cuand oacudirá el técnico, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:33:38
Usuario menciona que se atienda esta semana ya que saldria de viaje la proxima semana
Angela Gomez Leon 2024-09-18 07:23:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:24:48
Usuario informa que no ha acudido el técnico ni se le ha marcado, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:24:36
Se solicita servicio CST Garduza y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-13 13:27:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Garduza KM: 26.9 + 26.9 = 53.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-13 13:21:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-13 13:19:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 13:50
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:35
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-13 13:18:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:01:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-10 a Fecha de compra: 2024-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0867300105105090924221
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: X24011200
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:01:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, wa conversación, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 12:59:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 12:24:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 12:24:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 12:24:21