Miriam Esquivel Garcia

Ticket No. 258583

TT258583 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miriam Esquivel Garcia
Celular 5538666294 Teléfono Fijo 5529515583
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 20:20:40 Fecha Cierre 2024-09-13 13:54:08
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 17:28:30
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende e indica que posiblemente es el termostato y puede estar descalibrado no enciende suministro de agua es de tinaco, distancia entre tinaco y calentador 3 metros, color de regulador de gas girs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra Marzan Ferreteria y Plomeria
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Cerro Gordo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cuba manzana 45 lote 22
Referencias avenida m1, y calle aguila, en la ezquina esta un oxxo y un bachillerato 19, color de porton blanco y casa color durazno
Observaciones
Latitud 19.553548 Longitud -99.03868332788
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-13 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 15:00:00 2024-09-13 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-16 21:20:00 2024-09-16 22:19:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, etiqueta amarilla, regulador
Formato de vista tecnica CST: José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 27.2 27.2 54.4 -5.6 -$28.00
Orden de Servicio Dictamen: 258583 Regulador de gas dañado ya que hay variaciones en presión y flujo de gas provocando que pasara gas directo al termostato, se purgó lína de gas y se ajustó el flujo del gas y el equipofunciona correctamente. Costo 350
evidencia Usuaria confirma asistencia del técnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:54:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:54:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:54:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:53:49
Usuario indica; Si tuvo costo me cobro $ 350 y $150 por colocación de un regulador.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:53:25
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Usuaria confirma asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:52:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:52:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:52:02
Mando wa a usuaria Mirian pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:47:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:44:44
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 258583 Regulador de gas dañado ya que hay variaciones en presión y flujo de gas provocando que pasara gas directo al termostato, se purgó lína de gas y se ajustó el flujo del gas y el equipofunciona correctamente. Costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 13:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:35:27
CST indica 258583 agendado entre 12 y 15 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:35:08
Se comparte formato a cst y se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:57:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:56:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:56:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:56:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:56:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
27.2 27.2 54.4 -5.6 -$28.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:54:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, etiqueta amarilla, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:43:31
Se cambio latitud: 19.553548
Se cambio longitud: -99.03868332788
Arleth Martinez 2024-09-12 20:30:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-12 20:30:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-12 20:30:03
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-12 20:29:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-12 20:25:38