Elvia Baca Ramirez

Ticket No. 258580

TT258580 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elvia Baca Ramirez
Celular 5633458753 Teléfono Fijo 5546699833
E-mail elviajirafa28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 19:18:39 Fecha Cierre 2024-09-19 09:55:34
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 6 14:34:35
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuaro reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no tiene buena presion de agua en su casa y en su regadera no sale agua. Solicita una asesoria para saber como aumentar el funcionamiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 27 #281
Referencias Entre calle 10 A y Calle 12 A Andador 27 5ta seccion, atras de las escuelas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-17 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-17 12:00:00 2024-09-17 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 35 35 70 10 $50.00
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo encontrando baja presión de agua, se recomienda elevar el tinaco o instalar bomba presurizadora, costo 450
Whatsapp notificando el cierre Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:08
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:55:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:53:19
Me comunique con el usuario para confirmar la visita, atiende y dice que el equipo funciona y el cst se presentol le indico que la falla era instalacion es incorrecta y le cobro 400 pesos,que nadie le aviso esto a la usuaria y esta molesta pero que ya asi se deje, en eso corta la llamada, intenté contactarla de nuevo pero ya no contestas.
Por whatsapp comenta que no le agrado que no se le avisara del cobro, se le indica que cuando se le avisa de la visita se le comparten las políticas de garantía.
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 09:53:11
Usuario no toma llamadas para confirmar visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:21:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:53:03
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo encontrando baja presión de agua, se recomienda elevar el tinaco o instalar bomba presurizadora, costo 450
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:52:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:51:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo encontrando baja presión de agua, se recomienda elevar el tinaco o instalar bomba presurizadora, costo 450
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 15:50:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:41:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:41:52
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:41:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
35 35 70 10 $50.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:40:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:37:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:37:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:37:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:37:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que mejor se le mande un tecnico a revisar quien queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:37:28
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Ecatepec de Morelos, Colonia: Jardines de Santa Clara, Referencia: Entre calle 10 A y Calle 12 A Andador 27 5ta seccion, atras de las escuelas.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 11:30:28
Se recibe nuevamente llamada de usuario solictando nuevamente la asesoria
Se transfiere llamada a HECTOR
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 11:28:23
Se recibe llamada de usuario mencionando que sigue a la espera de la asesoria, se le solicta apoyo a HECTOR
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 10:14:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:24:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:22:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:22:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:20:59