Roberto Ramirez Ibarra

Ticket No. 258574

TT258574 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Ramirez Ibarra
Celular 8111641262 Teléfono Fijo 8124299408
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 17:44:54 Fecha Cierre 2024-09-18 10:34:41
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 5 16:47:02
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona, no prende la falla se presento el día que se instalo tipo de pilas duracel, suministro de agua es de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 8074
Fecha de Compra 2024-08-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 06GN230918000110 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Villazul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro cardenas 307
Referencias Cerca de la tineda de HEBXI tiene 2 pinos
Observaciones
Latitud 25.7509435 Longitud -100.3150023266
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-09-16 17:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-16 17:00:00 2024-09-16 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo
Evidencia Comprobante de compra, numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:20:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:34:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:34:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:34:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:34:33
Usuario reporta que el técnico no se presento pero que ya no requiere el servicio porque tema es de la presion de agua.
PIde saber su tiempo de garantia, le comparto que son 3 años que debe conservar su nota de compra.
Agradece el servicio y autopriza el cierre del repotte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:33:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:38:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:38:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:16:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:16:06
Se envia formato a CST Enrique
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:15:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:08:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:05:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:04:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:04:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:04:48
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende no genera chispa, se le pide hacer prueba directa pero comenta que no puede cerrar la llave de paso por lo que se le indico que se agendara una visita con el tecnico quien queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 16:04:37
se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:19:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:19:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-29 a Fecha de compra: 2024-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8074
Se cambio el No. de serie de: 06GN2309180010 a No. de serie: 06GN230918000110
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:18:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:16:24
Pendiente numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 19:22:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 19:21:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-29 a Fecha de compra: 2024-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 06GN2309180010
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-09-12 17:58:04
Se cambio latitud: 25.7509435
Se cambio longitud: -100.3150023266
Arleth Martinez 2024-09-12 17:50:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-12 17:50:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-12 17:50:14

Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-12 17:50:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-12 17:47:39