Daniel Jhonatan Martinez

Ticket No. 258542

TT258542 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Jhonatan Martinez
Celular 5614774840 Teléfono Fijo 5565877950
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 15:12:04 Fecha Cierre 2024-09-17 12:15:26
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 4 20:59:50
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador tarda 30 segundos en apagarse, la falla se presento cuando se instalo, tipo de pilas energeycer color de regulador de gas gris, suministro de agua es por cisterna con bomba,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-10 Lugar de Compra la case del plomero
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Martha Acatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad solidaridad
Referencias Edificio 2A5 departamento 102, cerca del salón el primo,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-14 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 18:30:00 2024-09-14 19:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-16 14:00:00 2024-09-16 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
Evidencia equipo
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen del CST Se bloquea el electro palma electrocutada y se checa equipo y trabaja si problema opera modo automatico mantenmento con costo utiliza solo maneral de agua caliente no mezcla con agua fria cambiar regulador de gas por uno nuevo colocar calentador accesble
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Seguimientos
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:21:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:15:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:15:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:15:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:15:05
Usuario menciona que ya acudio el tecnico pero no se encuentra de acuerdo con el dictamen menciona que tendra en observacion el calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:14:42
Se envía mensaje a usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-16 09:43:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-16 09:42:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:29:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:29:26
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:29:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se bloquea el electro palma electrocutada y se checa equipo y trabaja si problema opera modo automatico mantenmento con costo utiliza solo maneral de agua caliente no mezcla con agua fria cambiar regulador de gas por uno nuevo colocar calentador accesble
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:28:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 18:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:35:31
cst comparte 258542 agendado entre 13 y 16 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 21:35:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:40:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:40:14
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:40:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:39:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:37:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:36:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:36:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:36:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:36:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo solo genera chispa pero no logra encender, nos percatamos que el paso de gas si esta abierto y el suministro es de tanque estacionario, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:36:17
usuario menciona que esta cerca del equipo le solicito apoyo a Hector para su asesoira
Angela Gomez Leon 2024-09-13 12:53:41
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 19:02:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 19:02:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 19:01:43
pendiente imagen de calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:12:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:12:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-12 15:17:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-12 15:17:51
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-09-12 15:17:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-12 15:15:36