Auora Perez Monroy

Ticket No. 258546

TT258546 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Auora Perez Monroy
Celular 4471154357 Teléfono Fijo 4471154542
E-mail aurorita12d@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 15:35:34 Fecha Cierre 2024-10-04 17:42:06
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 22 02:01:16
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Ocadiz

Descripción

No mantiene encendido de piloto
La falla se presento el dia domingo, se utilizo dos ocasiones
Suministro de agua por tinaco, con base aproximada de 1m
Regulador gris
Distancia tinaco calentador 4m
Distancia calentador regadera medio metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Ferreteria Marios
No. de Serie Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tlalpujahua Colonia El moral
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Pasando el poso de nombre el chorrito a mano izquierda segunda entrada, a la entrada se encuentra un negocio de cantera
Observaciones
Latitud 19.7933839 Longitud -100.2362616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie no visible, etiqueta amarilla, regulador de gas
Evidencia Comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 13:05:19
Se le pregunta como fue el servicio brindado bueno, malo o regular en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:43:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:42:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:42:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:41:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:41:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:41:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:10:01
Usuaria se comunica pra indicar que la le hicieron el cambio de calentador.
Se le informa que procederemos al cierre de su reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:09:42
Repocision en reporte TT261134
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 15:52:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 14:09:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 14:09:34
Usuaria se comunica estando en tienda, se pide apoyo a EC Fany
indica se pase reporte como CASE-Validar para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 14:09:30
Distribuidor nos apoya con el cambio.
Contacto Rosalinda Togo Gomez
Dirección: Ocampo Num 10 col centro, Tlalpujahua, Michoacán Cp. 61060
Cel: 7121920150
Correo: rosy-togo@hotmail.com
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 14:08:13
Se recibe llamada de usuaria mencionando saber si contamos con información referente a su reporte, se valida con EC Fany e indica se le menciones se esta validando el proceso con tienda (no se cuenta con numero de contacto con tienda- se le solicita a usuaria), se le menciona acuda a tienda con equipo desinstalado y en cuanto se encuentre ahi se comunique con nosotros
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:44:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:41:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 09:36:47
Se recibe llamada de usuario mencionando que sigue a la espera de la visita tecnica.
Se valida con EC Fani y menciona que va a validar con tienda para realizar el cambio de equipo. Una ves tengamos respuesta le notificamos a usuario para que acuda a tienda
Usuario menciona que estara pendiente de que nos contactemos para indicarle cuando puede acudir a tienda
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 09:36:27
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Ernesto Ocadiz
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:34:55
Ing. Ocadiz pide que se le mande la informacion del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 10:34:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, se le pide colocar la perilla en piloto, oprimir el botón inicio por 10 veces y posteriormente hacer chispa con piezo electrico en donde no logra encender, al hacer de nuevo la prueba el piloto enciende, se deja por mas de 10 segundos oprimido el boton inicio y al soltarlo se apaga el piloto
Se intenta de nuevo hacer la prueba por mas de 15 segundos y al girar la perilla para encenderlo se apaga completamente
Se revisa y su regulador de gas es nuevo de baja presion, no hay corrientes de aire por lo que se le comento que se envira un tecnico a revisar o bien el proceso a seguir
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 09:25:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 12:37:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en el 1er numero, en el 2do indica que esta equivocado
Se envia mensaje de WA en el 1er numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:45:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:59:10
Se dara asesoria de no quedar aplicara acmbio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:59:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:33:38
Se revisa y no hay cst en la zona, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:33:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:28:01
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:27:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:27:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie no visible, etiqueta amarilla, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:26:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:42:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:42:24
Se cambio latitud: 19.7933839
Se cambio longitud: -100.2362616
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:42:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Michoac�n de Ocampo, Municipio: Tlalpujahua, Colonia: El moral, Referencia: Pasando el poso de nombre el chorrito a mano izquierda segunda entrada, a la entrada se encuentra un negocio de cantera .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:41:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:40:50