Arturo Aguilera

Ticket No. 258529

TT258529 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Aguilera
Celular 5522616031 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 13:40:11 Fecha Cierre 2024-09-16 10:16:21
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 3 20:32:29
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende pero no calienta agua, las perillas se encuentran el minimo, si se suben las perillas se apaga el equipo, conectado a cilindro de gas con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia M�xico Colonial II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Convento de Santo Tomas Mz 4 Lt 12
Referencias Entre convento de Tepozanes y Ardillas casa con dos ruedas de carreta en la fachada
Observaciones
Latitud 19.5182849 Longitud -99.0187108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-14 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 17:00:00 2024-09-14 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:26:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-16 10:16:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-16 10:16:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-16 10:16:12
Se le marca al usuario el cual comenta el técnico ya acudio a domicilio, le cobro $400 pesos el equipo comenta ya funciona de manera correcta , refiere el servicio le parecio bueno y quedo de acuerdo con el cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-09-16 10:15:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-16 10:11:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-16 10:10:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-16 10:10:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Salazar 2024-09-16 10:10:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:49:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:49:05
Usuario se comunica para validar si el tecnico GUILLERMO MARQUEZ es de nuestros tecnicos y si es tecnico de alfredo salinas que se atiende mañana
Arleth Martinez 2024-09-12 19:05:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:16:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:15:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:15:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:14:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:14:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:14:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:13:58
Se realiza video llamada y el equipo prende y se apaga constantemente, la presion de agua es buena y las pilas son nuevas duracell, se le comento que se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 16:13:33
Usuario se comunica para que se le atienda su asesoria
Arleth Martinez 2024-09-12 15:33:34
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 14:41:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 14:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 14:40:51
Se recibe llamda de usuario menciona saber si ya se recibieron las imagenes para el seguimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 14:33:30
Usuario se comunica para saber a que hora se le brinda asesoría, se le menciona que en un momento
Arleth Martinez 2024-09-12 14:28:42
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 13:46:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 13:45:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 13:45:42
Se cambio latitud: 19.5182849
Se cambio longitud: -99.0187108
Ruth Salazar 2024-09-12 13:44:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 13:43:52