German Sanchez Ruiz

Ticket No. 258512

TT258512 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto German Sanchez Ruiz
Celular 5545270729 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail german.sanchezruiz@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 13:01:02 Fecha Cierre 2024-09-17 17:46:40
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 5 04:41:18
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, cuenta con pilas energiezer nuevas, conectado a cilindro de gas con regulador de gas gris, instalacion nueva y el equipo no hace ningun sonido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A009408
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra fERRE PLOMERIA FENIT
No. de Serie GP230828000208 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Modesto Rangel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ex Hacienda de Dolores # 19
Referencias Referencia porton azul y un nicho de la virgen de guadalupe
Observaciones
Latitud 18.8530321 Longitud -99.1953351
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
Evidencia Comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 17:46:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 17:46:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 17:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 17:46:31
Usuario indica: Su calentador ya funciona
[4:16 p.m., 17/9/2024] Estefani IUSA: Buenas tardes Sr. German somos de IUSA
El motivo de nuestro mensaje es sobre el reporte TT258512
Queremos consultar con usted si se encuentra cerca de su equipo para que el asesor le pueda brindar asesoria
[4:21 p.m., 17/9/2024] +52 1 55 4527 0729: Deme 5 min y le aviso
[4:48 p.m., 17/9/2024] +52 1 55 4527 0729: Buenas tardes
[4:53 p.m., 17/9/2024] +52 1 55 4527 0729: Le puedo dar un número de la persona que está ahí con el calentador
[4:53 p.m., 17/9/2024] +52 1 55 4527 0729: Para que Porfavor se comunique y le digan que hacer
[4:54 p.m., 17/9/2024] Estefani IUSA: Si por favor
[4:56 p.m., 17/9/2024] +52 1 55 4527 0729: Me comentan que ya funciona sin problema
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:18:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:18:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:18:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio, el dia de mañana nos regresa la llamada para que se le brinde asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 13:15:44
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:11:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:11:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A009408 a No. de Factura: A009408
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230828000208
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:11:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:09:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:09:40
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-12 13:07:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 13:06:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 13:06:43
Se cambio latitud: 18.8530321
Se cambio longitud: -99.1953351
Ruth Salazar 2024-09-12 13:06:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 13:05:22