Patricia Dominguez Martinez

Ticket No. 258504

TT258504 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Dominguez Martinez
Celular 5512449116 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pattytodom@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 12:44:36 Fecha Cierre 2024-10-04 09:03:27
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 21 20:14:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el equipo hace la chispa, enciende y al minuto se apaga, cuenta con pilas marca duracell nuevas falla indica lleva 4 dias con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-11 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 240105000330 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Conjunto Real Verona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Cibiana# 203 Mz 7 Lt. 10
Referencias Cerca de local de la michoacana, un local de veterinaria
Observaciones
Latitud 19.6558739 Longitud -99.053624
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-27 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 13:00:00 2024-09-27 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-09-20 12:00:00 2024-09-20 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta orden de compra, serie y equipo
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
CANCELA VISITA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:27:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:03:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:03:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:00:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:00:18
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Yael Soto Mateo 2024-10-04 08:59:57
Se le indica a usurio por favor nos indique en que momento se encuentra disponible para acordar la visita, ya que no nos responde ni al cst ni a mi
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 09:29:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 09:28:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:03:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:02:56
Usuario comenta que el técnico no ha acudido, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:02:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:34:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:34:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:38:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:42:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:42:13
Se pide apoyo a CST Alfredo que atienda el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 12:42:06
cst comparte
"Al cliente se le marca para asistir, se le informo de la política, nos comentó que si tenía que pagar la revisión, que no tenía dinero que lo dejaba para fin de mes."
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 10:18:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 08:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 08:30:33
usuario menciona
"El técnico me solicitó el comprobante de la compra le mande lo q les mande a ustedes y me dijo q no era válido q la visita tendría costo de 400 pesos y le dije q entonces cancelaba la visita"
Se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 08:28:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:13:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:12:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:40:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:40:39
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:40:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:35:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:35:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:34:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que mejor se le mande un tecnico por que no estara cerca del calentador, se le comento que se enviara un tecnico a revisar el dia viernes solo pide que sea despues de las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:34:49
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque en 2 horas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 16:13:01
Se adjuntan evidencias recibidas por el usuario y se solicita apoyo a EC Hector para asesorar al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-16 12:50:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-16 12:49:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-16 12:49:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-11 a Fecha de compra: 2024-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000330
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-09-16 12:48:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta orden de compra, serie y equipo
Ruth Salazar 2024-09-16 12:47:54
Se solicita comparta
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:09:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 08:09:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 12:50:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 12:49:59
Se cambio latitud: 19.6558739
Se cambio longitud: -99.053624
Ruth Salazar 2024-09-12 12:49:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 12:48:39