Maria Azucena Ortiz Ortiz

Ticket No. 258480

TT258480 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Azucena Ortiz Ortiz
Celular 5522872335 Teléfono Fijo 5636087798
E-mail suzitro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 11:24:36 Fecha Cierre 2024-09-18 10:43:37
Tiempo Respuesta 00:08:13 Tiempo Solución 5 23:10:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria quien comenta que tiene 10 dáis que instaló el calentador, los primeros días no calentaba, posteriormente su hio se baño a las 11am posteriorente su hija a las 4pm y estaba fria el agua. No mantiene el agua caliente. Su plomero ya lo reviso y comenta que es problema del equipo. El clima en la zona ha estado soleado. El calentador se abastece de un tinaco, la distancia del calentador al 1 baño son 3 metros, y al 2 baño 3 metros y al 3 baño igual 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VTA81655
Fecha de Compra 2024-08-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Rancho San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho la Herradura Mza 11 lote 5b
Referencias Rancho las Amapolas y Av el Encanto, casa color moztaca con guinda, de 3 pisos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-17 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-17 16:30:00 2024-09-17 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Formato de visita CST Alfredo Salinas, no se paga km
Dictamen CST se le hacen las observaciones , se le brinda asesoria, colocar valvula de check
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:23
Me comunico con el usuario, confirma que ya acudio el tecnico que se les brindo asesoria de la falla y que se le cobro 400 pesos.
Aurotieza el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:43:11
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:24:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: se le hacen las observaciones , se le brinda asesoria, colocar valvula de check
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:24:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:35:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:35:19
Se comunica usuario indicando que ya acudio CST Alfredo Salinas y le indico se trata de una falla en la instalación le hace falta una válvula Check, usuario indica no cuenta con dinero y solo puede transferir.
Indica realizara las correcciones que le indicaron, se menciona se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 12:35:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:55:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:55:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:55:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:55:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:54:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-17 a Fecha de compra: 2024-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VTA81655
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:40:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:39:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:39:50
Usuaria se comunica para indicar que ya mandó su información por wa, se le ocmneta que se adjunta y se agendará visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 15:39:21
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:35:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:33:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:33:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:32:49