Jose Alberto

Ticket No. 258489

TT258489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alberto
Celular 5580340211 Teléfono Fijo 5556452903
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 11:56:34 Fecha Cierre 2024-09-19 08:29:28
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 6 20:30:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sisal #410
Referencias En la calle concal se encuentra un oxxo, a 4 cuadras de una secundaria.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, regulador y serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:29:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:31:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:30:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:30:43
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:30:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que su equipo ya esta funcionando de manera correcta, reviso todo de nuevo, checo presion de gas y pilas, hasta que el equipo encendio solo que tiene un olor a combustion pero es poco, lo tendra en observacion y en caso de tener algun problema se comunicara con nosotros
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 16:29:48
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 17:11:56
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:52:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-12 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-12 12:36:24
Se recibe llamada del usuario para corroborar recepción de evidencias, se anexan a reporte y se solicita asesoría con EC Hector
Ruth Salazar 2024-09-12 12:36:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, regulador y serie
Ruth Salazar 2024-09-12 12:35:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 11:59:43
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 11:59:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 11:59:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 11:59:04