Jesus Martin Chavez Heredia

Ticket No. 258485

TT258485 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Martin Chavez Heredia
Celular 9983377521 Teléfono Fijo 6142453548
E-mail Maritza_56@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 11:51:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 6 23:35:31
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo no enciende no genera chispa, ni ningun sonido conectado a tanque estacionario con regulador color gris, cuenta con pilas energiezer recargables nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GB045013
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie GP240105001655 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia La Rioja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Delfin #227 super manzana 332 mz 4 lt 1
Referencias Delfin #1, es una privada con solo 3 calles
Observaciones
Latitud 21.0992987 Longitud -86.9648451
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-09-19 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 11:00:00 2024-09-19 11:44:59 Ruth Salazar
2024-09-17 13:00:00 2024-09-17 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación, no puede mandar imagen del regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Jorge Humberto Marrufo Baqueiro KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se envía mensaje CST Guillermo Loria para cancelar el servico
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se envía mensaje CST Guillermo Loria para cancelar el servico
Ruth Salazar 2024-09-18 10:33:18
Se recibe llamada del usuario muy molesto ya que su servicio no se ha realizado por tal motivo se realiza cambio de tecnico y se le notifica al usuario que su servicio se agendo para el día 19 de sep
Ruth Salazar 2024-09-18 10:29:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Jorge Humberto Marrufo Baqueiro KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 10:22:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 10:05:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 11:00
Ruth Salazar 2024-09-18 10:05:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jorge Marrufo
Ruth Salazar 2024-09-18 10:02:59
Usuario menciona que no acudio el tecnico que lleva una semna que comprobo un equipo que no sirve y que no hacemos de l avista gorda le pedimos apoya a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:37:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 07:41:02
Se recibe llamada de boxito mencionando que el cliente esta en tiejda indicando que aun no acude el tecnico, menciona que ayer quedo de ir el tecnico y no fue. Tienda solicta se le dé una respuesta el día de hoy porque el cliente acude muy seguido a tienda a pregutar de la visita.
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 07:40:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:41:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:41:02
Se envia formato a CST Guillermo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:40:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:39:21
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: La Rioja, Referencia: Delfin #1, es una privada con solo 3 calles.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:38:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:35:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:35:10
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no quiere la asesoria pide que ya acuda un tecnico a revisar, se le comento que se agenda para el dia martes, usuario molesto comenta que requiere hoy la visita, se le comento que no es posible por que marcaron su ruta, se pasara su informacion para que se atendido lo antes posible
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:26:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:11:44
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:11:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación, no puede mandar imagen del regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:11:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-11 a Fecha de compra: 2024-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: GB045013 a No. de Factura: GB045013
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105001655
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:10:35
Se cambio latitud: 21.0992987
Se cambio longitud: -86.9648451
Ruth Salazar 2024-09-12 12:02:15
Se cambio latitud: 21.0992987
Se cambio longitud: -86.9648451
Ruth Salazar 2024-09-12 12:02:11
Se proprociona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:59:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 11:59:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:59:08
Se cambio latitud: 19.5054413
Se cambio longitud: -99.15644063027
Ruth Salazar 2024-09-12 11:58:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 11:53:50