Rafael Canseco Alvarez

Ticket No. 258472

TT258472 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Canseco Alvarez
Celular 5567990022 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rafael.canseco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 11:00:13 Fecha Cierre 2024-09-17 15:35:09
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 5 04:31:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador da la chispa pero no enciende, conectado a tanque estacionario conm regulador color bronce, indica lleva 5 dias con la falla cuenta con pilas nuevas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 387234403090
Fecha de Compra 2022-10-19 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie N064959 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle Perdido # 195
Referencias Frente a la Iglesia del Espititu Santo cerca de metro Muzquiz
Observaciones
Latitud 19.499987 Longitud -99.0537664
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversacion
Evidencia Imagen de regulador de gas
Formato de visita NO SE PAGA KM
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:55:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:55:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:35:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:35:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:34:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:34:29
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:34:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:33:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que su equipo ya esta funcionando de manera correcta, el tema fue que limpio la entrada y salida de agua del equipo, cambio pilas y encendio bien, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 15:33:16
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:17:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:23:21
Revisando es un calentador instantaneo, por lo cual se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:23:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:22:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:20:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:19:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:17:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:25:00
Se adjunta numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:24:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:24:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-06 a Fecha de compra: 2022-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 387264403090 a No. de Factura: 387234403090
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064959
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:28:03
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:26:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:26:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:25:22
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:06:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:06:18
Se cambio latitud: 19.499987
Se cambio longitud: -99.0537664
Ruth Salazar 2024-09-12 11:06:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 11:03:34