Erick Martinez

Ticket No. 258471

TT258471 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Martinez
Celular 8711184789 Teléfono Fijo 8721560792
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 10:38:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 7 00:48:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, utiliza gas natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al minimo, boton de encendido en posición I, baterias duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230525032472 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Francisco I. Madero Colonia Ejido nuevo jabonsillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Torreón San Pedro
Referencias Ejido nuevo jabonsillo, en la esquina hay una purificadora a lado de un valdio a 300 m de una ferreteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-09-19 13:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 13:00:00 2024-09-19 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
comprobante de compra evidencia
Evidencias Comprobante de compra
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 36 36 72 12 $60.00
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:32:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:32:09
Se envia formato a CST Julio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:32:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
36 36 72 12 $60.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:30:44
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Coahuila de Zaragoza, Municipio: Francisco I. Madero, Colonia: Ejido nuevo jabonsillo, Referencia: Ejido nuevo jabonsillo, en la esquina hay una purificadora a lado de un valdio a 300 m de una ferreteria.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:28:02
Se realiza video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, las pilas que le coloco son del marca PANASONIC, se le pide cambiar por Voltek pero no genera chispa. En la prueba directa el calentador solo genera chispa, se hacen pruebas de encendido pero el calentador solo genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, atendio la llamada las Sra. Dalia Miraz

Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 12:27:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:59:20
Se le pide saber a usuario si esta cerca del equipo y comenta que no, indica que regresa la llamada mas tarde para que se haga video llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 11:38:08
Usuario indica que no se le ha brindado la asesoría, que se encuentra disponible en este momento, lo transfiero con Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 11:33:51
Se soliicta asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-17 10:38:15
Se recibe llamada de usuairo, solicta la a sesoria.
Se le menciona que el asesor se pondra en contacto con el para bridar la a sesoria
Esther Samano Mondragon 2024-09-16 10:32:57
usuario menciona se encuentra a la espera de asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:53:04
Usuario indica que esta cerca de su equipo se le solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-13 12:15:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 10:58:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-13 10:56:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-13 10:56:39
se adjunta comprobante de compra y se le solicita apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-13 10:55:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-06 a Fecha de compra: 2024-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230525032472
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-13 10:53:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-13 10:52:20
Se recibe llamada de usuario mencionando que ya compartio sus evicencias, se le indica que se adjuntana su reporte y por ese mismo medio le de dá respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 10:49:00
Pendiente numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:20:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:20:28
Se adjunta a su reporte en espera de comprobante de compra, numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:53:30
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:53:03
Se comunica usuario solicitando se le confirme el numero de teléfono al cual hará llegar sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 12:28:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:41:43
Se indica numero de reporte, se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:41:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:41:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:41:03