Hugo Abrego Ahumada

Ticket No. 258470

TT258470 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Abrego Ahumada
Celular 9993923130 Teléfono Fijo 9999494998
E-mail ahumada58.ha@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 10:34:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 7 00:39:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador se apaga cada tres dias el piloto, comenta esta en zona techada y sin corrientes de aire, conectado a tanque estacionario, indica la falla lleva desde que lo instalo por lo cual requiere la visita de un técnico para validar el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08000180398N
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000210846 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Sol Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 # 416 x 35 y 37
Referencias Cerca de City Center y Av. Camara de Comercio por los Bis
Observaciones
Latitud 21.0216244 Longitud -89.6061533
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-09-18 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 17:30:00 2024-09-18 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-21 12:50:00 2024-09-21 13:49:59 Ruth Salazar
2024-09-16 14:00:00 2024-09-16 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, conversación wa
evidencia serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Mariana Canul KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST Piloto con falla en el sensor del termopt,se requiere cambio del piloto por garantia
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-19 10:33:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Piloto con falla en el sensor del termopt,se requiere cambio del piloto por garantia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 10:32:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:46:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:46:25
Me comunico con el usuario, comenta que el técnico se presento, le competo que debía pedir el piloto en refacción.
Le pido nos permita revisar
Cst no cobro por este servicio ya que es garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:46:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:38:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:38:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 14:19:22
CST Mariana indica: Cita para hoy de 4 a 6 de la tarde , se le rectifican los términos de garantía. Cliente acepta los términos.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 14:19:08
Se solicita servicio CST MAriana Canul y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 12:33:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Mariana Canul KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 12:06:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 11:56:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 12:50
Ruth Salazar 2024-09-18 11:55:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Mariana Canul
Ruth Salazar 2024-09-18 11:55:44
Usuario se comunica indicando el CST aun no se comunica ni asiste a su domicilio, se le pide apoyo a EC FANI
Ruth Salazar 2024-09-18 11:53:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 11:51:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-18 11:50:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:48:48
Usuario cometna que no ha acudido nadie ni le han marcado, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:48:38
Usuario no contesta, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:47:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:45:02
Se solicita servicio a CST Alejandro Ojeda y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 13:54:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 13:53:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-12 13:50:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 13:49:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 14:00
Ruth Salazar 2024-09-12 13:49:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Salazar 2024-09-12 13:49:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 13:03:12
Usuario cometna que no tiene acceso al regulador de gas porque esta en la azotea
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 13:03:05
Pendiente del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:42:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08000180398N a No. de Factura: 08000180398N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000210846
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:42:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:42:10
Pendiente serie y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:03:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08000180398N a No. de Factura: 08000180398N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:45:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:42:30
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:08:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 11:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:07:40
Se cambio latitud: 21.0216244
Se cambio longitud: -89.6061533
Ruth Salazar 2024-09-12 11:07:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 10:40:19