Hugo Abrego Ahumada

Ticket No. 258470

TT258470 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Abrego Ahumada
Celular 9993923130 Teléfono Fijo 9999494998
E-mail ahumada58.ha@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 10:34:47 Fecha Cierre 2024-10-12 15:34:19
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 30 04:54:00
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador se apaga cada tres dias el piloto, comenta esta en zona techada y sin corrientes de aire, conectado a tanque estacionario, indica la falla lleva desde que lo instalo por lo cual requiere la visita de un técnico para validar el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08000180398N
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000210846 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Sol Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 # 416 x 35 y 37
Referencias Cerca de City Center y Av. Camara de Comercio por los Bis
Observaciones
Latitud 21.0216244 Longitud -89.6061533
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-12 13:19:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 258470 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58014824/58014993 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 13:19:00 2024-10-12 13:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-18 17:30:00 2024-09-18 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-21 12:50:00 2024-09-21 13:49:59 Ruth Salazar
2024-09-16 14:00:00 2024-09-16 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, conversación wa
evidencia serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Mariana Canul KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST Piloto con falla en el sensor del termopt,se requiere cambio del piloto por garantia
Orden de ServicioCST MARIANA CANUL Dictamen: visita fallida, ya había acudido CST Ojeda
GUIA GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Se adjunta hoja de servicio CST: Se realiza instalacion de piloto en cambio por garantía , se deja equipo en funcionamiento
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se modifica OI de pago 58014824 para Alejandro Ojeda

$1000
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:07:11
Se modifica OI de pago 58014824 para Alejandro Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:06:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:11:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:11:26
Se genera Oi para hacer el pago del servicio 58014993 de mariana Canul visita en falso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:11:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258470
Orden Interna: 58014824/58014993
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:10:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:34:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:34:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:34:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:33:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 258470
Orden Interna: 58014824
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:32:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:32:18
Usuario reponde indicandoq ue el servicio fue bueno, se le notifica cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:32:12
se le envio wa para validar si acudio el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 11:04:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 11:04:04
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-11 20:54:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-11 20:53:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-11 20:53:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: Se realiza instalacion de piloto en cambio por garantía , se deja equipo en funcionamiento
Ruth Salazar 2024-10-11 20:53:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:19:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 13:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:19:22
Me comunico con el cst confirma que ya recibio la refacción, la cambia a más tardar el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:14:59
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:53:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:52:11
Guia aun en ruta, se entrega hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:47:21
7789 7647 6961
Fecha estimada de entrega Martes
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:29:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:46:54
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 17:46:45
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-02 12:58:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 08:22:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 258470
Orden Interna: 58014824
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 08:22:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:21:40
Enviar Piloto a cst Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 08:48:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mariana Canul cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 08:47:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 16:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 16:49:31
-> Se adjunto el archivo Orden de ServicioCST MARIANA CANUL el cual se describe a continuación: Dictamen: visita fallida, ya había acudido CST Ojeda
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:32:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-19 10:33:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Piloto con falla en el sensor del termopt,se requiere cambio del piloto por garantia
Angela Gomez Leon 2024-09-19 10:32:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:46:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:46:25
Me comunico con el usuario, comenta que el técnico se presento, le competo que debía pedir el piloto en refacción.
Le pido nos permita revisar
Cst no cobro por este servicio ya que es garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:46:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:38:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 17:38:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 14:19:22
CST Mariana indica: Cita para hoy de 4 a 6 de la tarde , se le rectifican los términos de garantía. Cliente acepta los términos.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 14:19:08
Se solicita servicio CST MAriana Canul y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 12:33:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Mariana Canul KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 12:06:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 11:56:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 12:50
Ruth Salazar 2024-09-18 11:55:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Mariana Canul
Ruth Salazar 2024-09-18 11:55:44
Usuario se comunica indicando el CST aun no se comunica ni asiste a su domicilio, se le pide apoyo a EC FANI
Ruth Salazar 2024-09-18 11:53:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 11:51:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-18 11:50:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:48:48
Usuario cometna que no ha acudido nadie ni le han marcado, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:48:38
Usuario no contesta, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:47:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:45:02
Se solicita servicio a CST Alejandro Ojeda y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 13:54:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 13:53:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-12 13:50:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 13:49:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 14:00
Ruth Salazar 2024-09-12 13:49:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Salazar 2024-09-12 13:49:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 13:03:12
Usuario cometna que no tiene acceso al regulador de gas porque esta en la azotea
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 13:03:05
Pendiente del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:42:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08000180398N a No. de Factura: 08000180398N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000210846
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:42:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:42:10
Pendiente serie y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:03:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08000180398N a No. de Factura: 08000180398N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:45:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:42:30
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:08:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 11:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 11:07:40
Se cambio latitud: 21.0216244
Se cambio longitud: -89.6061533
Ruth Salazar 2024-09-12 11:07:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 10:40:19