Mario Duck

Ticket No. 258479

TT258479 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Duck
Celular 9831020193 Teléfono Fijo 98375120289
E-mail marioduk@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 11:23:23 Fecha Cierre 2024-10-03 08:48:40
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 20 21:20:29
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo saca gas del boton de paso de gas huele mucho le coloco jabon y sale muchas borbujas , enciende solo es el olor a gas , sudminsitro de agua por tinaco,distancia del equipo al tinaco 2 mts , desconce el color de tanque de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000014151 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia mediterraneo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tela #525
Referencias cerca de la escuela de medicina de la escuela de quintaroo a 200 mts, color de casa blanca porton cafe
Observaciones
Latitud 18.5479645 Longitud -88.315954414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-05 19:10:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-05 19:10:00 2024-10-05 19:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
Evidencia Equipo instalado
Evidencia Cap de wa
Evidencia Imagen de regulador, imagen de numero de sere
Formato de servicio Mariana Canul KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
Evidencia Evidencia de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:48:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:48:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:48:36
APERTURAR NUEVO REPORTE PARA AGENDAR SERVICIO UNA VEZ USUARIO SE COMUNIQUE CON NOSOTROS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:48:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:47:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:47:45
Se indica cierre de su reporte, en cuanto nos indique se apertura nuevo para continuar con el seguimiento a visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:44:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:44:09
Se le informa a cst Mariana que se cancela por el momento
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:03:31
Se le informa a usuario: Buenas noches, gracias por la información, por tal motivo procedemos al cierre de reporte y se reaperturará una nuevo cuando usted este disponible para recibir al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:58:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:57:55
Usuario indica: Mañana salgo de viaje y regreso hasta el 13 de Octubre.
Podrían programar la visita a partir del 14 de octubre?
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:52:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:52:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:52:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 19:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 19:02:06
se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 18:18:21
Se autoriza por EC fani agendar, es el unic tecnico que nos puede apoyar, Mariana comenta que acude entre sabado y domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:58:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:57:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:57:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:57:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Mariana Canul
KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:56:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:52:02
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 09:39:50
Se solicita nuevamente el apoyo a Ing Ocadiz para validar como proceder ya que usuario no desea cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 11:17:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-19 18:07:28
Se marco a CST Antonio Gomer y comenta que ya no trabaja con nosotros pero nos comparte dos contactos de tecnicos para que nos puedan revisar, se le pasa informacion a Ing. Ocadiz
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 16:05:35
Me comunico con usuario para validar la falla y comenta que el equipo trabaja bien pero se le sale gas del boton iniciador, hizo esta prueba con solucion jabonosa, se le comento que se revisara el cambio por tienda pero el necesita que el proceso lo llevemos de quitar e instalar el equipo por que no pagara que lo quiten
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-17 16:04:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-17 08:25:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-17 08:25:18
Validando con Fani nos indica que se le brinda asesoria por parte de Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-17 08:25:05
Se pide apoyo a EC Fani ya que el CST no esta dado de alta en TICS
Ruth Salazar 2024-09-15 16:44:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:23:00
Se adjuntan evidencias pendientes
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:22:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2024-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014151
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:22:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador, imagen de numero de sere
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:22:06
Se solicita evidencias
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 07:51:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 07:51:26
En espera de su numero de serie y regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 19:19:40
En espera de su numero de serie y regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 12:42:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 12:42:45
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 12:42:16
En espera de su numero de serie y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:32:15
Se cambio latitud: 18.5479645
Se cambio longitud: -88.315954414
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:30:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:28:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:28:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:28:11