Edna Reza Alvarado

Ticket No. 258477

TT258477 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edna Reza Alvarado
Celular 5570233309 Teléfono Fijo 9831096476
E-mail ednareza@hotmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 11:15:57 Fecha Cierre 2024-09-16 09:02:35
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 3 21:41:17
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se comunica la usuaria indicando el equipo cuando esta prendido saca la flama del piloto se extiende y comenta ya quemo un cable y va manchando la pintura del boyler comenta esta conectado a servicio de gas natural comenta lleva una semana o dos con esta falla, del funcionamiento del servicio es normal solo por el tema de la flama y la pintura quemada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211772831
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 000090090 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Unidad Habitacional La Patera Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nave Edificio 98 Depto 6
Referencias Entrando por Margarita maza y calle Rada en la primer calle a la izquierda topa pared y a la derecha
Observaciones
Latitud 19.5054413 Longitud -99.15644063027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-13 13:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 13:55:00 2024-09-13 14:54:59 Angela Gomez Leon
2024-09-16 12:00:00 2024-09-16 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Jose Cano KM: 24.3 + 24.3 = 48.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Operar modo automatico mantenimiento anual con nosotros quitar ganalizado y colocar llave de drenado color lleve de paso tipo estara entrada de agua fria Equipo queda sin juga de agua ni de gas
Hoja de servicio Dictamen Alto flujo y presión de gas lo que provoca la falla Debe coregir presión y flujo de gas con compañia gasera y que quede a 7" cA (maxima) Operar modo automatco mantenimiento anual co costo quitar galvanizado y colocar llave de drenado,colocar llave de paso tipo esfera en entrada de agua fria Equpo queda sin fuga de agua ni de gas 13-sep-2024
evidencia evidencia de que si acudio el servicio tenico
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Cierre Se adjuanta confirmación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-16 09:02:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-16 09:02:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-16 09:02:31
-> Se adjunto el archivo Cierre el cual se describe a continuación: Se adjuanta confirmación de cierre
Ruth Salazar 2024-09-16 09:02:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-16 09:00:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-16 09:00:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-09-16 09:00:36
Se envia mensaje al usuario en espera de conformación de visita
Ruth Salazar 2024-09-16 07:32:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-16 07:31:51
Se le envia mensaje al usuario para validar si acudio el servicio tecnico a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:54:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de que si acudio el servicio tenico
Angela Gomez Leon 2024-09-14 16:53:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Alto flujo y presión de gas lo que provoca la falla
Debe coregir presión y flujo de gas con compañia gasera y que quede a 7" cA (maxima)
Operar modo automatco mantenimiento anual co costo quitar galvanizado y colocar llave de drenado,colocar llave de paso tipo esfera en entrada de agua fria
Equpo queda sin fuga de agua ni de gas 13-sep-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 15:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-13 14:06:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-13 14:06:02
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-13 14:05:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Operar modo automatico mantenimiento anual con nosotros quitar ganalizado y colocar llave de drenado color lleve de paso tipo estara entrada de agua fria
Equipo queda sin juga de agua ni de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-13 14:05:08
CST CAno indica 258477 agendado entre 10 y 14 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 18:01:29
indica que se atiende mañana el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-12 13:55:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:55
Angela Gomez Leon 2024-09-12 13:55:16
Se solcita servicio CST Jose Cano y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 13:19:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Jose Cano KM: 24.3 + 24.3 = 48.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 13:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 13:09:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 12:00
Ruth Salazar 2024-09-12 13:09:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-12 13:09:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:23:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:23:53
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:23:43
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211772831 a No. de Factura: 9211772831
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000090090
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:23:32
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:23:07
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 12:01:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 12:00:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 12:00:46
Se cambio latitud: 19.5054413
Se cambio longitud: -99.15644063027
Ruth Salazar 2024-09-12 12:00:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 11:21:18