Federico Martinez

Ticket No. 258465

TT258465 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Federico Martinez
Celular 5517983624 Teléfono Fijo 9999036455
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 102564
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 10:29:12 Fecha Cierre 2024-10-11 12:23:55
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 29 01:50:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el panel se reventó ya que se sobre calentó la celda solar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 218953 ZF
Fecha de Compra 2024-09-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada cocoyoles #85
Referencias Es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-09-27 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015021 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 18:30:00 2024-09-27 19:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-25 19:50:00 2024-09-25 20:34:59 Arleth Martinez
2024-09-24 14:23:00 2024-09-24 15:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-16 15:40:00 2024-09-16 16:24:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
material evidencia
archivo de iusoll evidencia
Hoja de servicio CST; Mariana Canul/ Comercial técnicos KM: 22 + 22 = 44 (NO SE PAGA KM)
Dictamen SE ACUDIO A LA CITA PROGRAMADA PERO NO SE PUDO REALIZAR LA VERIFICACION DEBIDO A QUE LA ESCALERA QUE TIENE EL CLIENTE ES MUY FRAGIL Y PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE NUESTRO PERSONAL , POR LO QUE SE COORDINARA OTRA VISITA EL DIA DE MAÑANA CON OTRA ESCALERA . EN CUANTO TENGAMOS EL REPORTE SE ESTARÍA COMPARTIENDO DE INMEDIATO
Hoja de Servicio Dictamen Funto de sobre calentamiento genera fractura en cristal
Evidencia Correo de planta
Evidencias Dictamen pdf
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 16:43:02
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 16:42:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015021
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 16:42:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 12:23:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 12:23:55
Se envia correo a usuario donde se comparte el dictemen de su reporte y se procede al cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 12:23:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 12:23:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 12:23:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 17:50:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 17:50:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen pdf
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 17:50:01
Se solicita a Planta un dov¿cumento en pdf para enviar al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 14:02:21
Se solicita apoyo a Hector para que le explique el porque no procede garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:44:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:34:44
El usuario comenta que el dictamen le parece increíble acepta el reporte de una pieza y entiende que pueda ser externo pero comenta que tiene 9 paneles más y todos están estrellados del cristal, esto parece más defecto de calidad que de un golpe.
El comenta no estar de acuerdo con el dictamen y pide que se le mande el dictamen de los 9 paneles que vienen en la evidencias donde diga que fue debido a un golpe externo para el poder meter una demanda en PROFECO.
Le pido nos permita revisar, le pido apoyo a EC fani

correo para enviar dictamen: fmartinezqro@hotmail,com
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:34:37
No procede garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 11:37:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de planta
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:26:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:25:06
Se recibe correo de planta, por parte de vania indicando: De acuerdo con los reportes y el material gráfico, los paneles presentan impactos que indican un daño físico externo.

Este tipo de daño no se encuentra dentro de las coberturas de la garantía por lo que no procede.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:24:43
ing Daniel indica: Vania,
Favor de analizar y comentar.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:12:48
Me comunico con Ing Daniel Ortega menciona no prfocede la garantia ya que los daños que se observan son de golpes, menciona en un rato mas nos comparten dictamen por escrito
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 16:55:24
Trato de comunicarme con Daniel Ortega de Iusasol para validar tema de garantia, mencionan no se encuentra, se intenta mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 11:32:03
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos espera de espuesta de dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 15:09:31
cst comparte TT258465/ De este servicio ya tenemos retro de que procede con el tema ?
se indica >Se esta validando con planta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 09:39:00
Se envia correo a Iusasol para validar como procedemos con este reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 17:02:16
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 21:13:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:35:20
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:35:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Funto de sobre calentamiento genera fractura en cristal
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:34:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 08:43:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 18:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 18:22:47
cst comparte
Cliente no puede recibirnos hoy ,por lo que se coordina con el para mañana por la tarde la visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 18:22:28
cst comparte Estamos viendo si nos pueden recibir hoy
Ya que ayer por las lluvias no se pudo realizar, pendientes a fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:46:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:18:04
Usuario comenta que el cst no se presentó
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:17:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:17:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:38:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:38:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:41:18
Usuario indica que el cst acude hoy a su domicilio con su escalera
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:38:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: SE ACUDIO A LA CITA PROGRAMADA PERO NO SE PUDO REALIZAR LA VERIFICACION DEBIDO A QUE LA ESCALERA QUE TIENE EL CLIENTE ES MUY FRAGIL Y PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE NUESTRO PERSONAL , POR LO QUE SE COORDINARA OTRA VISITA EL DIA DE MAÑANA CON OTRA ESCALERA . EN CUANTO TENGAMOS EL REPORTE SE ESTARÍA COMPARTIENDO DE INMEDIATO
Arleth Martinez 2024-09-24 19:35:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 19:50
Arleth Martinez 2024-09-24 19:34:33
Menciona CST:
SE ACUDIO A LA CITA PROGRAMADA PERO NO SE PUDO REALIZAR LA VERIFICACION DEBIDO A QUE LA ESCALERA QUE TIENE EL CLIENTE ES MUY FRAGIL Y PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE NUESTRO PERSONAL , POR LO QUE SE COORDINARA OTRA VISITA EL DIA DE MAÑANA CON OTRA ESCALERA . EN CUANTO TENGAMOS EL REPORTE SE ESTARÍA COMPARTIENDO DE INMEDIATO
Arleth Martinez 2024-09-24 19:34:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 18:28:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-24 14:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 14:23:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 14:23:33
cst comparte Ok quedo agendada la cita para mañana de 4 a 6 😉
Se dan términos de garantía y cliente acepta la visita técnica
Se confirma con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 14:16:40
Usuario comparte datos de contacto
9999036455
5517983624
Se le comparten a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 13:05:26
Se coloca comentario del cst
TT258465 / NO logre contactarlo por llamada, ya se le dejo un WhatsApp quedando a la espera de su respuesta para coordinar la visita técnica
Angela Gomez Leon 2024-09-23 12:38:28
En cuanto se tenga informacion favor de compartir con el usuario ya que indica que le urge
Angela Gomez Leon 2024-09-23 09:10:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 09:01:55
Se solicito apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 09:01:45
Usuario menciona si ya contamos con fecha de atencion se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-23 08:47:56
Usuario nos escribe solicitando su estatus se solcita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-20 09:03:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 09:07:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 09:07:42
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 09:07:35
Usuario no toma llamadas en ambos numeros para confirmar la visita del técnico. Le envio mensaje por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:53:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:40:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:40:11
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-12 15:21:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 15:40
Arleth Martinez 2024-09-12 15:06:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-12 15:04:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Arleth Martinez 2024-09-12 15:03:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; Mariana Canul/ Comercial técnicos
KM: 22 + 22 = 44 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-12 15:02:24
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:15:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:15:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:15:03
-> Se adjunto el archivo archivo de iusoll el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:14:12
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:13:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-08 a Fecha de compra: 2024-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 218953 ZF
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:11:37
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:11:11
Se adjunta comentario del usuario
Federico Martínez
Fracc Cocoyoles
Casa 85
CP 97305
fmartinezqro@hotmail.com
+52 55 1798 3624
+52 999 903 6455
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:10:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:34:26
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:34:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:33:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:33:47