Marcela Fernandez Reyes

Ticket No. 258419

TT258419 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Marcela Fernandez Reyes
Celular 5565348435 Teléfono Fijo 5521357248
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 09:06:01 Fecha Cierre 2024-09-18 11:13:01
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 6 02:03:26
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se comunica usuaria indica que su equipo es para gas natural y todos sus datos tiene gas natural pero dentro de la caja indica que el equipo es gas lp por lo que se valido con glo y nos indica que nos mande evidencias de comprobante,caja, equipo
Uusario se comuncia indicando el piloto prende pero el quemador solo prende la cuarta parte por ende no calienta el agua comenta la tuberia es nueva, instalacion de cobre, subministro de gas natural , lleva con la falla 1 semana aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Villas de San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho Santa Maria condominio Huerta #30
Referencias Entre condominio Maguey y Condominio Hortaliza
Observaciones
Latitud 19.6374007 Longitud -99.1579629
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:13:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:13:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:12:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:12:52
Se revizo con EC fani y Hugo, comentan que se debe revisar con walmart, que nosotros si podemos hacer el cambio como servicio de Ventas en línea pero unicamente despues de 30 días de haberce realizado la compra.
La usaria va a revisar con Wlmart porque ella quiere cambio pero no devolución, le comento que ya sea que compre otro equipo con lo de la devolucion o en tienda IUSA tambien puede hacer el pedido o que si en 30 días no tiene respuesta nos notifique y solicitamos el cambio.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:12:47
Se revizo con EC fani y Hugo, comentan que se debe revisar con walmart, que nosotros si podemos hacer el cambio como servicio de Ventas en línea pero unicamente despues de 30 días de haberce realizado la compra.
La usaria va a revisar con Wlmart porque ella quiere cambio pero no devolución, le comento que ya sea que compre otro equipo con lo de la devolucion o en tienda IUSA tambien puede hacer el pedido o que si en 30 días no tiene respuesta nos notifique y solicitamos el cambio.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 11:12:02
El error fue por parte del distribuidor, lo tienen que validar con ellos, de nuestra parte, no hacemos conversiones de gas y utilizarlo para un tipo de gas diferente al que esta marcado invalida la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 10:03:04
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 10:01:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 10:01:28
Se valida reporte y se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-15 20:28:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-09-15 20:27:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-15 20:27:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria indica que su equipo es para gas natural y todos sus datos tiene gas natural pero dentro de la caja indica que el equipo es gas lp por lo que se valido con glo y nos indica que nos mande evidencias de comprobante,caja, equipo
Uusario se comuncia indicando el piloto prende pero el quemador solo prende la cuarta parte por ende no calienta el agua comenta la tuberia es nueva, instalacion de cobre, subministro de gas natural , lleva con la falla 1 semana aproximadamente

.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:45:36
Se adjuntan evidencias
Se le indica a usuario que debe validar con tienda ya que le entregaron equipo erroneo por lo que se le indico y menciono que quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:09:14
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 12:08:21
Se comunica usuaria indica que su equipo es para gas natural y todos sus datos tiene gas natural pero dentro de la caja indica que el equipo es gas lp por lo que se valido con glo y nos indica que nos mande evidencias de comprobante,caja, equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:55:35
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 09:13:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-12 09:12:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-12 09:12:41
Se cambio latitud: 19.6374007
Se cambio longitud: -99.1579629
Ruth Salazar 2024-09-12 09:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-12 09:09:35