Elmer Jose Ñanes Alvarez

Ticket No. 258388

TT258388 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elmer Jose Ñanes Alvarez
Celular 9981000824 Teléfono Fijo 8180120887
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-12 06:36:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 7 04:45:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Serecibe wa de usuario indica que su equipo, no enciende, utiliza gas LP, se suministra de la cisterna, es una condominio por lo cual se reparte el agua de la cisterna, perillas al mínimo, baterias duracell, regulador color gris.
Se le habia brindo atención con el reporte TT251139

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H020317
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000022749 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 3 Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. bonampak lote 8
Referencias Condomino sky departamento torre 2, departamento 2023
Observaciones
Latitud 21.1033509 Longitud -86.828202613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-09-21 10:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 10:30:00 2024-09-21 11:14:59 Ruth Salazar
2024-09-16 10:00:00 2024-09-16 10:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Jesus Garduza KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
Cancelacion solicitud SE adjunta mensaje enviado a CST GArduza cancelación de servicio
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST Jorge MArrufo KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Se solciita servicio con Marrufo y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 14:04:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST Jorge MArrufo KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 13:56:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 13:48:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 10:30
Ruth Salazar 2024-09-18 13:48:13
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: SE adjunta mensaje enviado a CST GArduza cancelación de servicio
Ruth Salazar 2024-09-18 13:46:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: Jorge Marrufo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:25:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:24:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:55:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:55:31
Usuario menciona que el cst no acudio a su visita se le pide apoyo a ec. fani , usuario indico que el tecnico es muy informal y que su inquilino no le quiere pagar la renta por lo que indica que si se atiende su servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-18 09:19:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:33:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:16:51
Se solicita servicio con CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 08:21:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Jesus Garduza KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
Ruth Salazar 2024-09-12 08:18:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 10:00
Ruth Salazar 2024-09-12 08:10:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-09-12 08:09:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-12 08:09:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-12 08:09:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-12 07:51:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-12 07:51:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 07:51:30
En espera de sus evidecias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 06:48:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-12 06:42:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 06:42:04
Se cambio latitud: 21.1033509
Se cambio longitud: -86.828202613
Angela Gomez Leon 2024-09-12 06:40:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 06:40:21