Raul Salgado

Ticket No. 258321

TT258321 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Salgado
Celular 5585633933 Teléfono Fijo 5543317408
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 17:24:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 7 17:56:30
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario indicado que el calentador presenta falla, Empezó la falla hace 15 dias el 3 de septiembre de 2024 , no prende en ningún aspecto el boiler, la instalación es correcta si tiene pilas las que lleva utiliza tinaco todo lo que tiene el boiler con las pilas son las adecuadas al manual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Belvedere Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección
Referencias Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-19 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 12:00:00 2024-09-19 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante,equipo y serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
CST idncia que lo atiende mañana de 2 a 3 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:27:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:23:08
Se agenda visita, se realizo asesoria el dia sabado 14 de Septiembre en donde se tiene que hacer el envio de un tecnico, el equipo no logra encender por segunda vez cuando abre la llave de la regadera
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:22:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:20:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:18:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:17:56
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:17:48
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa de usuario indicado que el calentador presenta falla, Empezó la falla hace 15 dias el 3 de septiembre de 2024 , no prende en ningún aspecto el boiler, la instalación es correcta si tiene pilas las que lleva utiliza tinaco todo lo que tiene el boiler con las pilas son las adecuadas al manual.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:17:11
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Tlalpan, Colonia: Belvedere Ajusco, Referencia: Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:07:55
Dirección
Dirección Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso Belvedere Ajusco
C.P 14720 Tlalpan Ciudad de México
Comenta que no enciende, le pido explique ampliamente la falla
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:06:28
En espera de la falla real
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:37:35
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:37:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:37:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 18:54:31
Agendar con isaias tava a petición de hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 18:54:21
Se valida reporte y se solcita nuevamente asesoria al usaurio ya que no se le ha brindado asesoria al usuario ya que no responde en base al coemntario de Hector, se vuelve pedir apoyo a EC Hector.
Ruth Salazar 2024-09-15 16:35:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 16:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-15 16:32:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:26:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:26:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:47:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria al numero 55 11 64 15 59 con Sergio Salgado y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:45:18
Se recibe WAB de usuario se adjunta COMPROBANTE, EQUIPO Y REGULADOR, se le indica se solicitara asesoría y se pide apoyo a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-09-13 12:02:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante,equipo y serie
Ruth Salazar 2024-09-13 12:01:48
Pendiente
Dirección Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso Belvedere Ajusco
C.P 14720 Tlalpan Ciudad de México
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:38:01
Dirección Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso Belvedere Ajusco
C.P 14720 Tlalpan Ciudad de México
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:37:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:37:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:39:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:39:30
PENDIENTE COMPARTA
FALLA DEL CALENYADOR
DIRECCIÓN COMPLETA DONDE SE ENCUENTRA EL CALENTADOR INSTALADO
IMAGENES
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:36:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:26:44