Raul Salgado

Ticket No. 258321

TT258321 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Raul Salgado
Celular 5585633933 Teléfono Fijo 5543317408
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 17:24:10 Fecha Cierre 2024-10-03 11:06:39
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 21 17:39:55
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario indicado que el calentador presenta falla, Empezó la falla hace 15 dias el 3 de septiembre de 2024 , no prende en ningún aspecto el boiler, la instalación es correcta si tiene pilas las que lleva utiliza tinaco todo lo que tiene el boiler con las pilas son las adecuadas al manual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Belvedere Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección
Referencias Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-27 10:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 10:06:00 2024-09-27 11:05:59 Angela Gomez Leon
2024-09-26 20:53:00 2024-09-26 21:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-19 12:00:00 2024-09-19 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante,equipo y serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst Se prosede con la evalución en contrando el equipo tapado por la tuberia se le muestra al cliente que el equipo funciona se recomienda bindar un mantenimiento despuede del cambio ya uqe encunetra epuesta y forma algo
Dictamen cst Se procede con la evaporacion en contrando el equipo tapado por la tuberia se le muestra al cliente que el equipo funciona, Se le recomienda brindar un mantenimiento despues del cambio de tuberia ya que encuentra expuesta de forma alga
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Raul Somos de IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para indicarle que el centro de servicio que lo atendió nos comparte que su tubería se encuentra tapada. Le sugerimos pueda revisar su instalación con su plomero de confianza. Nos confirma que el calentador esta funcionando de manera correcta, por lo que procedemos al cierre del reporte TT258321
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:06:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:06:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:05:14
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Raul
Somos de IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para indicarle que el centro de servicio que lo atendió nos comparte que su tubería se encuentra tapada.
Le sugerimos pueda revisar su instalación con su plomero de confianza.
Nos confirma que el calentador esta funcionando de manera correcta, por lo que procedemos al cierre del reporte TT258321
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:04:43
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene éxito, se manda mensaje indicándole el cierre del reporte y sugiriendo pueda revisar su instalación ya que el técnico la encontró tapada, demostró que el calentador esta funcionando de manera correcta
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 16:04:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-10-02 15:59:01
Me comunico con SR. RAUL Salgado (Papá) quien indica que si acudió el técnico y el problema que le indico es por falta de mantenimiento; el calentado se adquirió el día 27 de Agosto del 2023 y se instalo hace 8 meses, nunca le ha dado el mantenimiento desde que se instalo, se le explica la manera correcta de instalar, así como POLITICAS DE GARANTIA, por lo que se le recomienda ver con un plomero de confianza para que le de el mantenimiento al equipo y en caso de volver a presentar el problema u algún otro que nos vuelva a marcar, procediendo al cierre del reporte quedando a sus ordenes. cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2024-10-02 15:58:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se procede con la evaporacion en contrando el equipo tapado por la tuberia se le muestra al cliente que el equipo funciona, Se le recomienda brindar un mantenimiento despues del cambio de tuberia ya que encuentra expuesta de forma alga
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:22:34
Se le pide apoyo a Ejecutiva Fani
Arleth Martinez 2024-10-01 09:15:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-10-01 09:12:29
Comenta usuario que el tecnico acudio y le reviso el calentador pero le cobrara 5 mil pesos por arreglarlo
Arleth Martinez 2024-10-01 09:07:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Isaias Tava, no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 13:23:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:42:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:42:08
se adjuntan evidencias del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:41:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se prosede con la evalución en contrando el equipo tapado por la tuberia se le muestra al cliente que el equipo funciona se recomienda bindar un mantenimiento despuede del cambio ya uqe encunetra epuesta y forma algo
Angela Gomez Leon 2024-09-29 18:40:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 10:06
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:06:49
Indica cst que mañana a las 2 o 3 cordino con el cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:06:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 20:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 20:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 20:53:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-09-25 18:49:11
Nos comunicamos con CST Isaias Tava para saber por que no esta atendiendo el servicio quien comenta que tuvo un problema pero sin falla se atenderá el día jueves 26 de Septiembre en horario abierto, Confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2024-09-25 18:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-20 06:26:25
Usuario menciona que no acudio al cst se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-20 06:26:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 20:44:40
CST idncia que lo atiende mañana de 2 a 3 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:27:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:23:08
Se agenda visita, se realizo asesoria el dia sabado 14 de Septiembre en donde se tiene que hacer el envio de un tecnico, el equipo no logra encender por segunda vez cuando abre la llave de la regadera
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:22:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:20:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-18 11:18:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:17:56
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:17:48
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa de usuario indicado que el calentador presenta falla, Empezó la falla hace 15 dias el 3 de septiembre de 2024 , no prende en ningún aspecto el boiler, la instalación es correcta si tiene pilas las que lleva utiliza tinaco todo lo que tiene el boiler con las pilas son las adecuadas al manual.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:17:11
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Tlalpan, Colonia: Belvedere Ajusco, Referencia: Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:07:55
Dirección
Dirección Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso Belvedere Ajusco
C.P 14720 Tlalpan Ciudad de México
Comenta que no enciende, le pido explique ampliamente la falla
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:06:28
En espera de la falla real
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:37:35
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:37:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-17 06:37:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 18:54:31
Agendar con isaias tava a petición de hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-16 18:54:21
Se valida reporte y se solcita nuevamente asesoria al usaurio ya que no se le ha brindado asesoria al usuario ya que no responde en base al coemntario de Hector, se vuelve pedir apoyo a EC Hector.
Ruth Salazar 2024-09-15 16:35:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 16:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-15 16:32:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:26:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 13:26:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:47:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria al numero 55 11 64 15 59 con Sergio Salgado y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 12:45:18
Se recibe WAB de usuario se adjunta COMPROBANTE, EQUIPO Y REGULADOR, se le indica se solicitara asesoría y se pide apoyo a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-09-13 12:02:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante,equipo y serie
Ruth Salazar 2024-09-13 12:01:48
Pendiente
Dirección Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso Belvedere Ajusco
C.P 14720 Tlalpan Ciudad de México
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:38:01
Dirección Calle Becal Mz. 109 lote 32 entre Atica y Peloponeso Belvedere Ajusco
C.P 14720 Tlalpan Ciudad de México
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:37:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 20:37:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:39:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:39:30
PENDIENTE COMPARTA
FALLA DEL CALENYADOR
DIRECCIÓN COMPLETA DONDE SE ENCUENTRA EL CALENTADOR INSTALADO
IMAGENES
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:36:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 17:26:44