Violeta Morales

Ticket No. 258282

TT258282 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Violeta Morales
Celular 5613554773 Teléfono Fijo 7441226129
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA POZO 4" 50 LPM 1.0 HP 1F-115V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618453
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 16:11:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 7 19:07:00
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica indicando tras la asesoría el producto no funciona por tal motivo solicita se le envíe técnico comenta el equipo no presenta fuerza, comenta vibra pero no funciona, la fecha de compra es 5 de Septiembre del 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000005879
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Coyoacan Colonia Copilco El Bajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Cerrada de Mirasol # 33
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-19 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 18:10:00 2024-09-19 19:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-09-18 12:29:00 2024-09-18 13:28:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-16 13:50:00 2024-09-16 14:34:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, comprobante, wa conversación
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 16.2 + 16.2 = 32.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Se revisa instalación y se detecta en descarga mas de 12 codos, la bombaesta acostado, no se ve la valvula check, se pasan evidencas a planta ya que hay deficiencias en la instalación se le ind¿forma que si la bomba se daño no aplica garantia
evidencia Queja de usuaria
Formato CST Isaias Taba
Seguimientos
Me comunico con usuario para notificarle su fecha de atención, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 17:52:33
Se comparte formato a CST Isaias y se agenda el servicio para el día de mañana; EC. Fanny nos apoya contactandose con CST para que se atienda el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 17:42:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 17:41:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 18:10
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 17:41:00
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Isaias Taba
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 17:40:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Tava
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 17:39:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Queja de usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:46:42
Usuaria manda wa quejandose de CST Cano, se adjunta evidencia, se le comenta que ya se esta revisando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:46:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 16:44:24
https://drive.google.com/file/d/1R1HgKnVBC-pC2JdmA_1YbBP2VTVb3bzb/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 16:38:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa instalación y se detecta en descarga mas de 12 codos, la bombaesta acostado, no se ve la valvula check, se pasan evidencas a planta ya que hay deficiencias en la instalación se le ind¿forma que si la bomba se daño no aplica garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 16:34:42
Se comunica usuario mencionando que CST Jose Cano acudio al domicilio, menciona que la visita no duro mas de 10 min. El equipo no se reviso, solo se tomaron fotos, se solicito apoyara al plomero de la usuaria, CST no quiso compartir dictamen con el plomero de confianza, indico que el sabe hacer su trabajo y que no procede la garantía; Pero el CST no reviso el equipo, iba con mala actitud y no indico el motivo por el cual no procede la garantía.
Usuaria solicita acuda otro CST.
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 16:32:10
usuario menciona
se comunicarón el dia de ayer y le indicarón el tecnico pasaria el dia de hoy entre 112 a 3pm menciona no fue a trabajar para poder esperarlos menciona saber si aun es posible que pasen
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 15:41:31
CSt comenta que asistira a la visita el miercoles 18 de Septiembre del 2024
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-16 12:39:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 12:29
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-16 12:29:58
Se solicita servicio a CST Jose Cano y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 13:28:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 16.2 + 16.2 = 32.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 13:25:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 13:22:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 13:50
Ruth Salazar 2024-09-12 13:22:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-12 13:21:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-12 13:21:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-12 13:21:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de Mexico, Municipio: Coyoacan, Colonia: Copilco El Bajo, Referencia: Cerrada de Mirasol # 33.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:56:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:54:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-05 12:54:00
Se cambio el No. de Factura de: 0000005879 a No. de Factura: 0000005879
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:54:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:53:12
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando tras la asesoría el producto no funciona por tal motivo solicita se le envíe técnico comenta el equipo no presenta fuerza, comenta vibra pero no funciona, la fecha de compra es 5 de Septiembre del 2024
.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:51:00
Se genera solicitud de servicio y se solicitan evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 12:21:44
Numero de contacto de la usuaria
5613554773
Ruth Salazar 2024-09-12 12:12:36
Usuario se comunica indicando tras la asesoría el producto no funciona por tal motivo solicita se le envíe técnico comenta el equipo no presenta fuerza, comenta vibra pero no funciona, la fecha de compra es 5 de Septiembre del 2024
Ruth Salazar 2024-09-12 12:10:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0000005879
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-09-12 12:08:43
Se pide apoyo a EC Hector para que valide con el Ing. Ocadiz la asesoría del producto.
Ruth Salazar 2024-09-12 08:02:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-12 08:01:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-12 08:01:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:31:04
Se le comparte numero de ing. ocadiz asi mismo usuario solicito la alta de garantia de su bomba
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:18:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 16:14:30