Luis Anonio Lomelin Diaked

Ticket No. 258249

TT258249 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Anonio Lomelin Diaked
Celular 9982145946 Teléfono Fijo 9985771841
E-mail lalomelin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-11 15:16:21 Fecha Cierre 2024-09-26 08:10:42
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 14 16:51:30
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga de agua por abajo la falla se presento ayer. color de regulador de gas es negra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BM556726
Fecha de Compra 2021-11-13 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000004406 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zona Hotelera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio e sabiñac
Referencias condominio vilal departamento 3401
Observaciones
Latitud 21.1033359 Longitud -86.86940582208
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-09-23 08:12:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019210 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 08:12:00 2024-09-23 08:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-21 12:20:00 2024-09-21 13:04:59 Ruth Salazar
2024-09-17 20:53:00 2024-09-17 21:52:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
evidencia Válvula de alivio
Formato de vista tecnica CST:Guillermo Arturo Loria Martín KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 17 17 34 -26 -$130.00
Cancelacion solicitud Se Adjunta mensaje enviado aCST LORIA cancelando el servicio
FORMATO DE VISITA Se adjuanta solicitud de servicio CST jorge MArrufo KM: 6.8 + 6.8 = 13.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Presion de gas correcta instalaión en tanque de almacenamiento usuario soiicita cambio fisico directo con el distribuidor
Seguimientos
Se actualiza monto a la prefactura enviada $500 56019210
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 16:13:07
Se cambio Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 16:12:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:53:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:52:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019210
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 13:52:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:10:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:10:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:10:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:10:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:10:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:10:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:09:56
Me comunico con el usuario, confirma que ya fue a tienda a hacer el cambio del calentador, el calentador nuevo ya esta instalado y funcinando bien, el dañaod lo dejóen tienda, autoriza el cierre del repprte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:09:52
Validar con usuario si acudio con el distribuidor por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 20:58:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 08:45:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-23 08:44:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-23 08:34:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-23 08:34:20
Se adjunta dictamen el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-23 08:33:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Presion de gas correcta instalaión en tanque de almacenamiento usuario soiicita cambio fisico directo con el distribuidor
Angela Gomez Leon 2024-09-23 08:33:24
cst comparte Ya confirmé con el usuario para el día lunes 23 a las 8 am
Ariana Morales Bernardino 2024-09-21 09:17:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 08:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:12:25
usuario solicita saber fecha de atención
se solicita fecha a cst y se le indica a usuario
estamos en espera de que el tecnico nos indique su ruta, en cuanto nos comparta le indicaremos
Ariana Morales Bernardino 2024-09-20 19:59:25
Se recibe mensaje del usuario solicitando fecha de visita se le pide apoyo a CST Marrufo
Ruth Salazar 2024-09-20 07:49:49
Se solicita servicio CST Jorge MArrufo y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-18 14:12:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjuanta solicitud de servicio CST jorge MArrufo KM: 6.8 + 6.8 = 13.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-18 14:10:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-18 14:08:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 12:20
Ruth Salazar 2024-09-18 14:08:13
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: Se Adjunta mensaje enviado aCST LORIA cancelando el servicio
Ruth Salazar 2024-09-18 14:07:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Marrufo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:24:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:23:42
Usuario menciona que cuando acudiria a su domicilio el tecnico ya que no acudido a la visita se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-18 06:59:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-18 06:59:21
Usuario menciona:
Es que hoy son las 72 horas
Por eso quería saber si trabajaban hoy.
Porque ya lo tuve que apagar, para que no funcione y no siga tirandose el agua.
Arleth Martinez 2024-09-15 13:53:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 20:53
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:53:48
se solicita fecha acst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 12:37:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-12 06:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 06:25:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-12 06:25:04
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Guillermo Arturo Loria Martín
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
17 17 34 -26 -$130.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 21:09:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:14:50
Se valdia con Hector yq ue se mande técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:14:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 16:14:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:49:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:49:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-13 a Fecha de compra: 2021-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BM556726
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000004406
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:48:55
https://drive.google.com/file/d/1Q04absSMNc9gMjHmO90QgBbR8zpS1ndl/view?usp=sharing
Se le solciita imagen donde se aprecie la válvula de alivio o jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:47:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:42:57
Se cambio latitud: 21.1033359
Se cambio longitud: -86.86940582208
Arleth Martinez 2024-09-11 15:23:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-11 15:22:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-11 15:22:26
Se le solicita a usuario
* Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del numero de serie
* Fotografía del regulador de gas
* Fotografía del equipo instalado
*Video de 15 segundos donde se presente la fuga.
Arleth Martinez 2024-09-11 15:21:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-11 15:19:12